Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Netbook Dell con o sin SSD?

  1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39

    Netbook Dell con o sin SSD?

    Bueno, estaba pensando montar un SSD ocz vertex 2 a un Dell Inspirion 1010 con 2 gb de ram procesador Intel Atom Z530 1.6 ghz y corriendo Windows 7

    Bueno los que hayan leido el primer párrafo pensarán que estoy loco por gastarme el paston, no preocuparse solo es una temporada para ver como se desenvuelve.

    Qué pensais? aguantará el notebook con solvencia sólo será para internet msn y alguna que otra edicion de foto/video (vamos para lo que todos usamos el netbook, internet y poco más)
    Pero quiero exprimir al máximo este notebook y creo que con un SSD gano mucho,

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Netbook Dell con o sin SSD?

    Cita Iniciado por Gaflotto
    Bueno los que hayan leido el primer párrafo pensarán que estoy loco por gastarme el paston, no preocuparse solo es una temporada para ver como se desenvuelve.
    No hace falta leer el primer párrafo xDDDDDDD Fuera coñas. Como ventajas añadidas, se calentará menos y gastará menos energía. Tú verás si te compensa.

    Si tuvieran la capacidad y precio de los discos duros, yo ya se lo habría cambiado a mi portátil, y por lo que he comentado arriba más que por la velocidad.

  3. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    hombre.... si sólo lo quieres para msn y alguna edición de video no veo que esté compensado en absoluto....

    un ssd es para aprovecharlo a tope sobre todo een juegos y no para eso

    salu2

  4. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    un ssd es para aprovecharlo a tope sobre todo een juegos y no para eso
    Dudo que ni el 0.1% de los compradores de un SSD lo aprovechen a tope, y ni en sueños usando juegos. Es mas, segúramente se aproveche mejor abriendo/cerrando aplicaciones genéricas (y por tanto aprovechando mas sus mejores tiempos de acceso) que con juegos, debido a que en estos hay mas componente secuencial en las lecturas.

    Aun con un uso casual del PC, un SSD se nota bastante por encima de un disco duro, mientras que en juegos precísamente la diferencia es mucho menor, ya que no solo existe ese componente secuencial en las lecturas, sino que parte (gran parte a veces) del tiempo de carga puede ser debida a gestiones internas del juego.


    Saludos.