Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Cerrar antivirus antes de jugar?

  1. Invitado

    ¿Cerrar antivirus antes de jugar?

    Buenas! Queria haceros una pregunta; ¿Antes de abrir los juegos desactivan el antivirus y el todas esas cosas para detectar malwares? Tengo el Avast, el Spybot Search y el Malwarebytes Antimalware. Es que me di cuenta que en el escritorio sin estar navegando me sale un cartelito del Malwarebytes "Bloqueado el acceso a un sitio web potencialmente peligroso".. si aunque no haga nada se me cuelan las cositas pues cuando lo cierro para poner los juegos no te kiero decir...

    Un saludo

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Ningun juego desactiva el antivirus.

    O al menos no deberia.

    Otra cosa es que algunos te recomienden que lo desactives temporalmente durante su instalacion, pero vamos...

    Si sin estar navegando ni haciendo nada de nada te bloquea algo, es que tienes "algo" que te esta mandando a algun sitio,, vamos, que ya estas cazado xD....O no, pero vamos, yo procuraria investigar cual es ese sitio web que te ha bloqueado y quien pidio que se abriera xD

  3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hola.

    Ems no tienes que cerrar el antivirus, Creo que no me equivoco si digo que a dia de hoy todos tienen una opcion GAMING, yo la tengo, la activas, el antivir sigue funcionando pero no te lanza ni avisos ni nada parecido(cosas que te puedan molestar al jugar)

    Acuerdate de dar perimsos aesos jeugos, proque aveces el Antivirus te los bloquea de entrada.

    Un saludo

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Alaaa! Niki, tienes razon. :oops:

    Entendi mal todo el texto, que metedura de pata :lol:

    Madonno, ni caso a mi post anterior :oops:

  5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    COsas que pasan XD

  6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Sip tengo el AVG 2011 y tiene el modo de juego es para que consumas menos ram o algo asi

    http://www.avg.com/es-es/buy-antivirus

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Avast 5 tambien lo tiene. Te quita los mensajitos e interfiere menos con el juego

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pues yo lo cierro (Kaspersky). Cuanto menos cosas estén tocando las narices a Windows, mejor. De hecho, cierro todo lo que se deja cerrar. También tiene modo gaming, pero vamos, no me fio de que el cansino del antivirus no se ponga a revisar los ficheros mientras el juergo los va cargando al entrar en un nuevo nivel (o similar).

    Saludos.

  9. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    lo unico que te puede consumir recursos (si tu ordenador va justo); es un poco a eleccion del usuario. yo no lo suelo cerrar.

  10. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Yo uso el NOD32 y nunca ví lo del "modo gaming", es curioso. Yo creo que no deberías cerrarlo, ya que mucha diferencia de rendimiento no notarás. Y lo cierras porque tu equipo va cortito de potencia... creo que cortito de potencia no podrás jugar a muchas cosas por tus limitaciones técnicas más que por la falta de recursos del sistema.

  11. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    si sabes navegar y descargar no necesitas un antivirus para nada, es mas te volveras loco de tanto aviso absurdo, tmb si tienes juegos con crack los tomara como virus. asi q tu mismo, si tienes exp rara vez lo necesitaras si no sabes bien del tema te librara de muchas

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    Sip tengo el AVG 2011 y tiene el modo de juego es para que consumas menos ram o algo asi

    http://www.avg.com/es-es/buy-antivirus
    Debe tenerlo sólo la versión de pago, en el gratuito no lo veo por ningún sitio.

  13. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    No es posible que un juego desactive el antivirus, lo mas normal es lo contrario, si el antivirus detecta el juego como riesgo potencial lo normal es que lo bloquee.

  14. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por darkness77
    No es posible que un juego desactive el antivirus, lo mas normal es lo contrario, si el antivirus detecta el juego como riesgo potencial lo normal es que lo bloquee.
    Pero sí es posible que un antivirus detecte que se abre un juego y economice recursos o posponga análisis, etc.

    Un saludo.

  15. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Estás seguro de eso?

    No te lo puedo discutir ya que no lo se, pero me extrañaria bastante que sucediera algo asi.
    Si existe ese antivirus seria ideal.

  16. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por darkness77
    Estás seguro de eso?

    No te lo puedo discutir ya que no lo se, pero me extrañaria bastante que sucediera algo asi.
    Si existe ese antivirus seria ideal.
    Aunque sea un poco cansino Avast 5 y 6 si lo hacen. Detectan el juego y se ponen en modo gaming. No se si lo haran por la pantalla completa o por la utulización de directx, pero lo cierto es que funciona bastante bien

    Cita Iniciado por toreador
    si sabes navegar y descargar no necesitas un antivirus para nada, es mas te volveras loco de tanto aviso absurdo, tmb si tienes juegos con crack los tomara como virus. asi q tu mismo, si tienes exp rara vez lo necesitaras si no sabes bien del tema te librara de muchas
    Muchas veces, los avisos del antivirus por el crack es por que hay un virus/troyano real, independientemente de que el crack funcione (por no levantar sospechas en el usuario). Y ya ni te cuento de los cracks que ni funcionan, pero que hay que probar para encontrar uno bueno.
    Te puedes llevar mas de un susto por eso, y no te hablo de que te formateen el disco duro y pierdas las fotos, sino de que te "formateen" la cuenta del banco y te la dejen a 0, o claves de correo, facebook, steam,...

  17. moskis
    moskis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    19
    Yo lo que tengo es el modo de juego de avast que no muestra carteles, porque más de una vez estas jugando y te sale la ventan de actualización y te minimiza todo, o estás con los cascos y te suena "La base de virus ha sido actualizada" y me deja sordo.

    Pero vamos, eso lo tengo permanentemente activo. Que no me moleste.



    Uploaded with ImageShack.us

    Y a mi el avast no me detecta solo el modo vicio....


    Lo que si hago es chapar todo lo no necesario. Por ejemplo el firefox, no se porque, pero es un gran consumidor de RAM. Y aunque no hagas nada, cada vez se come más y más. Y luego chapar cualquier cosa que use internet para evitar que en algún punto de la partida me suba la latencia (unas cuantas veces me dado cera por culpa de eso)