Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Crysis 2 Beta video

  1. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73

    Crysis 2 Beta video

    Hola a todos, os dejo un pequeño video que hize ayer de la Beta del Crysis 2. Parece ser que esta vez crytek se ha portado en la optimización del juego mucho mas que con el primer Crysis. Tambien hay que decir que es una Beta y esta sin terminar y tiene muchos fallos todavia, y no dispone de DX10-11, aunque supongo que el rendimiento del juego en DX10-11 sera similar solo que con unos fps minimos mas bajos. Con una HD5770 o GTX460 creo que se podra disfrutar al máximo sin AA y a una resolucion 1440x900 o asi...

    http://www.youtube.com/watch?v=0VloRdjTlIQ

    Un Saludo

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    !Que buena pinta! se agradece el aporte.

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    wow esta muy bueno

  4. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Os dejo otro video del modo multijugador:

    http://www.youtube.com/watch?v=n36Xq1-RSwc

    Un Saludo

  5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Tremendo juego

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Buenas, (hacía tiempo que no posteaba por aquí )

    Ante todo decir que de mejor optimizado nada igual está mejor pero si rinde mejor es por que los gráficos que se ven en la demo son mucho más bajos que los del primero :evil: Algun efectillo de iluminación y para, espero que la campaña y la versión final mejoren por que si no nos han estado engañando.

  7. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Hombre para todos los que querrais probarlo, está la demo ya disponible en steam, y obviamente gratis

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Casi 2 GB de demo, ay mamaíta... Como para comprarme un SSD de 60 GB, no me da ni para empezar... :lol:

  9. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    He probado la demo y tengo que decir que mi "vieja" gtx 280 con un i7 920@3500 a 1920x1080 y en graficos la opcion gamer y va suaaaaaaaaaaaave suave, 0 tirones frames constantes. Y ya de paso comento, lo deje descargando antes de ir a currar, volvi a casa a eso de la 1 y ahora son las 4 de la mañana ..... 3 horas jugando, este me lo compro.
    Saludos.

  10. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    yo con mi hd 5850 cool a 1920x 1080 con lso graficos en hardcore y el vsync activado fluidisimo, por cierto la demo aun no la habia probado os lo comente ( la habia bajado) pero aun no la habia probado y cual fue mi sorpresa que la demo es para jugar online LOL, es la primera vez q veo un demo del estilo

  11. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por struct
    He probado la demo y tengo que decir que mi "vieja" gtx 280 con un i7 920@3500 a 1920x1080 y en graficos la opcion gamer y va suaaaaaaaaaaaave suave, 0 tirones frames constantes. Y ya de paso comento, lo deje descargando antes de ir a currar, volvi a casa a eso de la 1 y ahora son las 4 de la mañana ..... 3 horas jugando, este me lo compro.
    Saludos.
    Pues con una GTX280 yo creo que podrias ponerlo al máximo en hardcore, eso si, juegas en 1920x1080 igual a esa resolución no... yo con la ATI HD5770 (que esta un pelin por encima de la GTX260) estoy jugando la versión completa BETA en 1440x900 en hardcore fluidisimo y sin porblemas como se ve en el video.

    Un Saludo

  12. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Pues con una GTX280 yo creo que podrias ponerlo al máximo en hardcore, eso si, juegas en 1920x1080 igual a esa resolución no... yo con la ATI HD5770 (que esta un pelin por encima de la GTX260) estoy jugando la versión completa BETA en 1440x900 en hardcore fluidisimo y sin porblemas como se ve en el video.

    Un Saludo
    Me saca 28~35 Frames a 1920x1080 en hardcore, sin tirones, se puede jugar pero yo personalmente por debajo de ~45 Frames lo noto y me molesta. Igual oceando la grafica ... pero ya se me pone a 75º con el venti al maximo (cuando era nueva no llegaba nunca a los 70). En fin aguantare con esta hasta la siguiente generacion de graficas.

    De todas maneras esta muy bien optimizado el juego, y como shooter multiplayer con los añadidos de ir cambiando a camuflaje, armadura, vision termica para ver a los que se camuflan .... te engancha bastante.

    Saludos.

  13. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues que bien esta optimizado. Yo voy con todo al maximo en los 100-125fps. La verdad que no me esperaba tanto. Comentar que sta en DX9 , que con el DX11 ira mas cargado.,..pero aun asi, muy buenas vibraciones.

    El juego una pasada, pero muuu facil!!!!La manera de jugar es curiosa, eso de tirarse y saltar... Me lo comprare !!

    P: y lo de desaparecer!!!!es una pasada,hace el jeugo super divertido!!Y no me matan!!!!jejejeje

  14. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    He cambiado el calculo de physx a la cpu en el panel de nvidia, y he ganado algunos frames ahora me da 35~40 fps 1920x1080 hardcore. Sin el fraps puesto igual son 2 o 3 fps mas :p .... algo es algo.

  15. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Juegazo este caerá en cuanto tenga mi hd 5770...

  16. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si esta noticia es cierta.. me da que no me lo voy a comprar.. al menos de momento.

    http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN

  17. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Ya me parecia que no lanzasen la Demo con todo funcionando....Nada, jugare a la demo....Vendidos a las consolas..que pena me dan

  18. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Si esta noticia es cierta.. me da que no me lo voy a comprar.. al menos de momento.

    http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN
    Imagino que serás consecuente y tampoco habrás comprado CoDs y demás juegos no? Yo también soy muy crítico con esto, pero lo cierto es que está EA detras seguro, y que han creado mucho hype que tienen amortizar y si retrasan el juego sería bastante malo para ello, y más aun con la beta filtrada y gente que se ha pasado el juego. En cualquier caso no hay que ser radicales ya que por el momento en crytec ha demostrado que prefieren el PC.

    Cita Iniciado por niki24
    Ya me parecia que no lanzasen la Demo con todo funcionando....Nada, jugare a la demo....Vendidos a las consolas..que pena me dan
    A mí me das pena tu...

  19. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    A mi eso de que desarrollen un juego en tal api y luego saquen un parche medio chapucero para que corra en otra...

    Me acuerdo del company of heroes que salio en dx9, pero con el dx10 recien salido del horno sacaron un parche para correrlo en dx10.
    El juego se veia practicamente igual, 4 chorradas en el humo sombras y poco mas pero los fps caian cosa mala.

    Quien dice el coh tambien dice el call of juarez...

    Espero equivocarme, pero no veo buenos antecedentes.

  20. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    A mi eso de que desarrollen un juego en tal api y luego saquen un parche medio chapucero para que corra en otra...

    Me acuerdo del company of heroes que salio en dx9, pero con el dx10 recien salido del horno sacaron un parche para correrlo en dx10.
    El juego se veia practicamente igual, 4 chorradas en el humo sombras y poco mas pero los fps caian cosa mala.

    Quien dice el coh tambien dice el call of juarez...

    Espero equivocarme, pero no veo buenos antecedentes.
    Hombre, yo creo que lo habrán desarrollado pensando en ambas, pero habrán capado DX11 por estar incompleta, es lo que parece a la vista de los comentarios de los que han estado trasteando con la beta: que hay cosas capadas. Aunque la verdad, cada vez tengo más dudas, pero por mucho que al final resulte ser cierto que han pasado del PC creo que merece más su compra que otros shooters genéricos, éste parece tener una jugabilidad interesante.

  21. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Si esta noticia es cierta.. me da que no me lo voy a comprar.. al menos de momento.

    http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN
    Imagino que serás consecuente y tampoco habrás comprado CoDs y demás juegos no? Yo también soy muy crítico con esto, pero lo cierto es que está EA detras seguro, y que han creado mucho hype que tienen amortizar y si retrasan el juego sería bastante malo para ello, y más aun con la beta filtrada y gente que se ha pasado el juego. En cualquier caso no hay que ser radicales ya que por el momento en crytec ha demostrado que prefieren el PC.
    Pues no.. no compre los CoD.. salvo el 4.. estos aparte tambien tenian el problema de no haber servidores dedicados.. El crysis 2 supongo que al final lo pillare.. pero cuando saquen en steam la tipica oferta del fin de semana a 12€.. mientras, como que no.

  22. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Pues con una GTX280 yo creo que podrias ponerlo al máximo en hardcore, eso si, juegas en 1920x1080 igual a esa resolución no... yo con la ATI HD5770 (que esta un pelin por encima de la GTX260) estoy jugando la versión completa BETA en 1440x900 en hardcore fluidisimo y sin porblemas como se ve en el video.

    Un Saludo
    Me saca 28~35 Frames a 1920x1080 en hardcore, sin tirones, se puede jugar pero yo personalmente por debajo de ~45 Frames lo noto y me molesta. Igual oceando la grafica ... pero ya se me pone a 75º con el venti al maximo (cuando era nueva no llegaba nunca a los 70). En fin aguantare con esta hasta la siguiente generacion de graficas.

    De todas maneras esta muy bien optimizado el juego, y como shooter multiplayer con los añadidos de ir cambiando a camuflaje, armadura, vision termica para ver a los que se camuflan .... te engancha bastante.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo, en algunos juegos como CoD4 a menos de 45fps se nota, pero yo opino que en este juego con 25-30fps basta, va fluidisimo, va igual a 30 que a 60 cuando estoy en habitaciones, sera por el desenfoque de movimiento o algo.

    Un Saludo

  23. Invitado
    lamento decir que es un juegazo por si solo,pero se nota ke esta pensado para consolas con memoria ram ridicula,los escenarios son laverintos minusculos en comparacion con crysis y far cry una pena..


    muy buena utilizacion del postprocesado ke tiren de cpu ke de gpu se kedaron cortas

  24. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Si esta noticia es cierta.. me da que no me lo voy a comprar.. al menos de momento.

    http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN
    Imagino que serás consecuente y tampoco habrás comprado CoDs y demás juegos no? Yo también soy muy crítico con esto, pero lo cierto es que está EA detras seguro, y que han creado mucho hype que tienen amortizar y si retrasan el juego sería bastante malo para ello, y más aun con la beta filtrada y gente que se ha pasado el juego. En cualquier caso no hay que ser radicales ya que por el momento en crytec ha demostrado que prefieren el PC.

    Cita Iniciado por niki24
    Ya me parecia que no lanzasen la Demo con todo funcionando....Nada, jugare a la demo....Vendidos a las consolas..que pena me dan
    A mí me das pena tu...
    Ala, me calle porque sabia que el tiempo me daria la razon. El que da PENA eres tu, por pensar que te van a lanzar un juego para tu Pc Gamer. Flipao. Ahi te quedas con tu port de consola por 50 pavos. Y a pagar mas por DX11 en 1 año que tardaran en sacarlo.

  25. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    el juego no es mejor que crysis 1, mi con la gtx 470 me va a 40-50 fps y si a esto le añadimos que me va mejor el crysis warhead con mil veces mejores graficos ya ni hablamos asi que eso de que esta muy bien optimizado me lo pensaria 2 veces aparte os habeis parado a pensar que no te deja ver si tienes antialising activado filtros etc...? pues ahi lo dejo pero eso de que esta bien optimizado no es verdad puesto que solo esta bien optimizado para consolas..