Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colgadoo

  1. Invitado

    Colgadoo

    Buenas tengo un problema y esque muchas veces llego a casa y mi PC, se a quedado colgado el raton la pantalla todo completamente congelado, pero a parte cuando toco el boton Impr/paint (el de capturar imagen de la pantalla) al ordenador le pasa exactamente lo mismo se cuelga y a reiniciar.

    No hay ni un virus ni un troyano ni nada asi o eso parece.

    Alguien sabe k puede ser?

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Lo de que se quede congelado después de un rato puede ser que en tu pc no funcione bien la administración de energía, y al intentar suspender el equipo se cuelgue.

    Por otro lado, ¿cuanto tiempo hace desde el último formateo?

  3. Invitado
    1 añito hace k me lo compre y aun no e formateado, pero soy un tio cuidadoso con lo k meto en el pc y tampoco veo necesario un formateo no se... y son 8 nucleos no creo k sea x falta de potencia, puedes decirme donde mirar bien la administracion de energia en windows 7? puede ser k si k haya algo mal configurado en ese apartado.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Dentro del panel de control busca las opciones de energía (es ligeramente diferente según que versión de windows tengas) y allí le dices que nunca suspenda el equipo.

    La verdad es que me extraña que en un equipo con 1 año (¿un i7 9xx, no?) tenga problemas en la administración de energía, y si usas windows 7 el sistema suele ser estable como una roca incluso después de 1 año sin formatear.