Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas en ONO con Wifi NO ONO

  1. Xurrr
    Xurrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    5

    Problemas en ONO con Wifi NO ONO

    Hola!,llevo ya bastante tiempo con ONO y antes tenia un modem de la compañia que me valia para mi ordenador.Ahora hay mas gente en mi casa y compre un router wifi que no es de ono.Al principio todo iba bien, pero hace cosa de 4 meses se cae la conexion....va muy lento....y no sé por qué es.Desde ono me dicen que no me pueden ayudar en nada porque el router que tengo no es de su compañia.Si pongo otra vez el modem de ono me va perfecto pero claro...no me lo puedo permitir porque lo necesita mas gente y no solo yo.Queria saber si saben por que es, o tienen alguna idea.
    Tambien estuve pensando en cambiarme a jazztel con conexion de 20 Mb...pueden comentarme sobre eso tambien..
    MUCHAS GRACIAS!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hay alguien en casa que use algún programa P2P? suelen ser los causantes de éste tipo de fallos. Mira a ver en cada PC. Si fuese que si, con modificar el Nº de conexiones y el upload debería de ser suficiente.

  3. Xurrr
    Xurrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    5
    mmm...programas P2P...tipo cualquiera de torrent o cosas asi no? es que ya no solemos tener nada de eso...pero lo veo a ver por si acaso...si fuese el caso de que alguien lo tiene que hago?...que no se como hacer lo de cambiar el nº de conexiones ni el upload

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Eso es del propio programa, cuestión de configurarlo para que no sature el router. Con bajar el Nº de conexiones máximas, y el upload tendría que tirar la conexión del router sin problemas.

  5. Xurrr
    Xurrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    5
    entiendo...pero aqui si alguna vez se usa un programa P2P es en alguna ocasion puntual...no esta todo el dia tirando del router ni mucho menos eh...es decir...pasa todos los dias lo de que se caiga la conexion/vaya lento...entiendes?ahora mismo por ejemplo hasta que cambie el router por el modem...estaba yo solo en casa e iba igual de mal

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo diría que ese router no anda muy bien. No es nada común que se caiga y menos porque se usan programas de ese tipo.

    Un router está para eso, para aguantar peticiones de varios equipos.

  7. Xurrr
    Xurrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    5
    es que ya tuve otro router anteriormente a este...y pasaba lo mismo...por tanto deduje que no podia ser del router...porque no creo que fallen 2 seguidos no?

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues si has tenido 2 router´s y ambos en teoria fallan, me inclinaría a pensar que es tema de configuración de éstos, o que algo pasa con el modem, pero no se yo la verdad ya que si conectas directamente un equipo al modem y tira perfectamente, pues está claro que el problema no es de éste ya que si no, tendría el mismo problema.

  9. Xurrr
    Xurrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    5
    entiendo...pero la configuraciond e cada router la hice paso a paso tal y como me iban indicando las instrucciones...es decir...en principio no creo que haya hecho nada mal...si quieren les pongo algunos datos que me digan que sean interesantes para saber la configuracion

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    como lo tienes conectado?
    Del modem de ono al routery luego a los pcs? o el router es un router para cable de ONO?
    Si es un router para cable de ONO quita el cable y conecta el cablemodem de ONO, y del cablemodem de ono por cable de red conecta el router, y a ver si el problema queda resuelto. Es posible que ONO haya cambiado sistemas en sus redes y te encuentres con incompatibilidades en algunas de las portadoras.