Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un poco de modding,ayuda con diseño.

  1. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28

    Un poco de modding,ayuda con diseño.

    Bueno,pues con los pocos recursos de los que dispongo le quiero hacer un poco de "modding" a mi torre,una NZXT Beta EVO ((http://www.nzxt.com/new/products/classi ... s/beta_evo)). He visto modificaciones increibles,pero yo me contentaré con poco,ya que no quiero transformarla sino decorarla.

    Hace poco pinté uno de los ventiladores de blanco (que me quedó bastante bien para como lo tuve que hacer) y este va en el lateral-abajo

    Luego le hice un marco para la parte de arriba,ya que tengo ventiladores de 12 y como caben de 14 sobraba un pequeño espacio,y decidí decorarlo.

    Tambien le estoy pintando en blanco las rejillas traseras de los pci (aun me faltan unas cuantas),ya que si eso se queda un poco peor pues no me importa demasiado ya que es la parte trasera y se suele ver mas bien poco. http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=36773

    Y como pienso que pintarla puede ser un verdadero fiasco,al tener que lijar,imprimir y luego pintar con spray...si me sale mal pues la jodo,así que prefiero poner unas pegatinas en forma de vinilo tanto en los dos laterales como en la parte de arriba....con detalles de transformers (logo de autobots y decepticons) o franjas blancas (segun la pìcá que me dé)...

    Bueno,toda esta explicacion es para saber si me podeis decir algun programa donde por ejemplo,pueda meter las dimensiones del lateral de la caja y pueda diseñar como colocar la franja,las distancias,para ir viendo como quedaria,o como pondria el dibujo.


    Gracias y perdonar por el tochaco,he puesto las imagenes en spoiler para que ocupe menos XD


    Un saludo y espero respuetas!!![/img]

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La última imagen excede del ancho máximo permitido.

    Por favor, edítala o deja únicamente el link.

    Gracias.

  3. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    Al final diseñado el papel a la antigua,papel,lapiz y prueba y error.

    Quien pueda que cierre el hilo