Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Precios SandForce 2000?

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    ¿Precios SandForce 2000?

    Estaba buscando información, a ver para cuándo estarían disponibles las nuevas SSD con controladora SandForce 2000 (resulta que ya las hay pero aún tienen que llegar a España, parece ser).
    Y es algo raro o igual yo lo he entendido mal... pero parece que las nuevas SSD con SandForce 2000 van a ser, así de buenas a primeras, más baratas (o precio similar al menos) que la anterior generación de SSD.

    Es que he visto este artículo:
    http://www.anandtech.com/show/4186/ocz- ... sed-sf2200
    Y ponen un precio orientativo e inicial de aproximadamente 180€ ($250) para la versión Vertex 3 normal de 128 GB (la "Pro" es más cara, bastante más... y con menos capacidad además).

    Supongo que aunque tengan un rendimiento en principio tan superior serán más fáciles y baratos de fabricar. Pero aún así me parece raro.
    Pero es una burrada. Según las pruebas de anandtech, el Vertex 3 de 240GB ($499 ~= 360€) llega a 192 MB/s de lectura aleatoria y 243 MB/s de escritura aleatoria (usando datos también aleatorios).
    De secuencial mejor ni hablamos...
    Todo esto usando interfaz SATA 6Gbps, claro.

    La otra opción es que cuando empiecen a venderse estas SSD bajen de precio las otras y, relativamente serían más caras las SSD nuevas, pero no sé yo.

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Me da que hasta que se limpie la existencia de las antiguas no bajaran tanto, pq le tirarian piedras a los vendedores que tienen viejas acumuladas si salen mas baratas y mejores,
    ¿quien va comprar algo inferior a casi mismo precio?

    Esto yo lo veo como cuando sale DDR2 y DDR3 de primiras mas cara y luego segun acaban existencia de DDR2 bajan precios de DDR3.

    Hasta final de este año no veo yo que los precios se vayan a mover mucho y mas con la crisis ayudando.

    El tema es que ya deberia haber minimo SSD de 250GB a un precio max de 150€ para que empice la gente a cambiar. Pq un sobremesa viene bien a que sea de 60GB pero en portatiles es un caos quitar y poner uno tan pequeño. En verdad si estubieran mas baratos y mas capacidad habria gran venta sobretodo para portatiles que es donde siempre andan frenados.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    te pongo algunos precios de los vertex3 de Altenate Alemania

    OCZ Vertex3 2,5" SSD 120 GB 249€

    OCZ Vertex3 2,5" SSD 240 GB 449€

    OCZ Vertex3 2,5" SSD 480 GB 1.649€

    Aunque veo que todavía no están disponibles

    El tema es que ya deberia haber minimo SSD de 250GB a un precio max de 150€ para que empice la gente a cambiar. Pq un sobremesa viene bien a que sea de 60GB pero en portatiles es un caos quitar y poner uno tan pequeño. En verdad si estubieran mas baratos y mas capacidad habria gran venta sobretodo para portatiles que es donde siempre andan frenados.
    Yo no pondría 60GB en el sobremesa ni loco. Porque por ahora da para el SO unos cuantos programas y un juego o dos, pero a lo mejor con W8 ya no te vale. Para mi, el mínimo son 128GB y desde luego, 200-240€ no me gasto (por ahora). A ver si baja a 0,5-0,75€/GB o menos y ya nos lo planteamos

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En PC Componentes parecidos: están los de 120 GB por 249€ y los de 240 GB por 505€. Asquete dan, ahora (bueno, ahora...) 1 dólar es 1 euro. Viva la conversión de divisas.