Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thermalright Ultra 120 Extreme para un i7 sandy ?

  1. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98

    Thermalright Ultra 120 Extreme para un i7 sandy ?

    Hola tengo puesto en una placa 775 un disipador Thermalright Ultra 120 Extreme, y queria saber si el ancaje me valdria para pasar ese disipador a un sandyi7 1155 de los nuevo?

    Gracias

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Juraría que los anclajes son retrocompatibles con el socket 1156, ¿no? Es decir, que son los mismos puntos de anclaje para 1155 y 1156.

  3. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola, yo nuse....

    Se que el disipador lleva una placa por detras(placa base), mi pregunta es : es igual los anclajes, de una placa 775 a los de in soket 1155 ?

    Saludos

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A lo que me refiero es que ese tipo de disipadores eran compatibles con 775, 1156 y 1366 (la mayoría, no sé el tuyo). Por eso me preguntaba si 1156 y 1155 son compatibles, porque ya tendrías ahí tu respuesta.
    Y he confirmado que sí, los anclajes de los disipadores son iguales en esos dos socket.

    Por lo tanto, sí sería compatible con 1155. No sé si los 1156 llevan backplate pero en definitiva podrás usarlo siempre y cuando conserves los diferentes adaptadores que te venían en la caja del disipador.

  5. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola, muchas gracias

    Los anclajes que venian eran muy simple uno para amd 2+ y otro para 775

    Mi preocupacion era que con lo bueno que es este disipa que costo 55 rulos, digo si actualizo (PC) que ago con el,

    Gracias de nuevo

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es extraño pero en la página de Thermalright veo que el 120 Extreme aparece como compatible con 775 y 1366 solo (y el 1366 con un backplate aparte que no incluía :? ). Bueno, y con sockets de AMD, pero no vienen al caso.

    Así que supongo que o lo vendes de segunda mano y amortizas un poco para el siguiente o te quedas con el de stock, me temo.

    Si no, mira por la web de Thermalright a ver si venden algún tipo de kit de anclajes de socket 1155 ó 1156 (te valdría cualquiera de ambos ya que son lo mismo, en teoría)

  7. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola gracias, lo mirare en la paguina aver, creo que es lo que dices tu viene el anclaje y tienes que comprarlo aparte

    Saludos