Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Olores, aromas y fragancias al Pc.

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Olores, aromas y fragancias al Pc.

    Los chicos de Scent Sciences Corporation han anunciado su intención de lanzar estas navidades el ScentScape, un "innovador y digital dispositivo de esencias" como ellos mismos describen el aparato.

    El aparato funciona, de momento, únicamente para PC y se conecta a nuestro ordenador mediante un puerto USB con juegos que lo soporten, y cuenta con 20 esencias básicas que incluyen los olores de bosques de pinos, océanos, flores o humo.

    Cada cartucho del dispositivo durará dos horas de esencia si ponemos el aparato en modo "heavy", pudiendo alterar la fortaleza de los olores con un control. Entre los videojuegos que soportan el empleo del aparato se cuentan, de momento, World of Warcraft y entre las películas Avatar.

    A continuación los Requisitos de Sistema de ScentScape, un aparato que se pondrá a la venta en Estados Unidos estas navidades bajo un precio de 69,99 dólares.

    · Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
    · MicroProcesador: Pentium o Superior
    · Memoria Ram: 1GB
    · Espacio Libre en Disco Duro: 250 MB disponibles
    · Método de Conexión: Puerto USB

    Fuente:3djuegos.com

    Nada, he intentado cargar una imagen del engendro y no me deja, os quedais con las ganas.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    8O vaya tela... tonteria tremenda de aparato, y luego a saber lo que te cobran por los cartuchos aromaticos.

    Pero mi duda ahora es ¿sacaran fragancia podredumbre para jugar al l4d, dead rising y similares?

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    8O vaya tela... tonteria tremenda de aparato, y luego a saber lo que te cobran por los cartuchos aromaticos.

    Pero mi duda ahora es ¿sacaran fragancia podredumbre para jugar al l4d, dead rising y similares?
    :lol: :lol: :lol: +1 Si.. enfrascaran pedos o lo mismo te meten un trozo de carne podrida en el frasco. :lol: :lol:

    Creo que alguno es posible que ese aroma en cuestion no lo necesite.. ya lo llevara incorporado el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    8O vaya tela... tonteria tremenda de aparato, y luego a saber lo que te cobran por los cartuchos aromaticos.

    Pero mi duda ahora es ¿sacaran fragancia podredumbre para jugar al l4d, dead rising y similares?
    Eau de Fiambre, Lancome, Paris... :lol:

    Me parece un poquillo chorras a mí también, la verdad. Tendría más sentido con cascos de realidad virtual porque sí ayudaría a integrarte con lo que ves.
    Pero oler la selva o el mar mientras miras una pantalla...

    Aún así está el problema de que se acabarían solapando los olores, yo creo ¿no? Es como lo que decía el monologuista, que menudo invento el ambientador de pino para el WC... cuando lo usas es como si hubieras cagado en un pinar :lol:

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    En realidad no me parece tan mala idea, y ya desde hace tiempo me preguntaba por qué no habrían desarrollado algo en esta línea. Aunque creo que sería más eficaz y más barato que en lugar de tener unos cartuchos de aromas predefinidos, cada juego/película viniera con los suyos propios; simplemente los insertas en la máquina y a jugar. Bien usado, puede ser un extra en inmersión y en realismo.

    Ahora, eso de que cada cartucho dura dos horas me parece un engaño, no sé con qué estarán hechos pero desde luego se pueden conseguir cartuchos que duren literalmente semanas a un precio muy asequible.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El problema de los olores es que no se pueden sintetizar como los colores por ejemplo. Por lo tanto si quieres tener muchos olores tendrás que tener muchos cartuchos.

    Saludos

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La idea por supuesto que es atractiva, pero yo creo que llevarlo a la practica de forma efectiva es casi imposible, el olor no es algo que se pueda controlar facilmente.

    Por ejemplo, olor a humo o a polvora para juegos de guerra. Te pones el bad company 2, usas un c4 y el chisme te tira un chorro de olor. Pero tu te mueves, la zona de la explosion la dejaste atras y ya no deberia oler, pero tu en casa sigues en la misma habitacion, en la misma silla delante del mismo ordenador y el olor sigue ahi.

    Eso inlcuso puede llevar a situaciones incomodas, toda una tarde jugando a un juego que tire aroma de humo t debe dejar la casa como un taller, por no hablar de los mejunjes aromaticos que pueden salir de mezclar varios olores.

    Al final el olor se ira acumulando y olera todo el rato a lo mismo, indistintamente de si estas o no en un bosque, sera un simple ambientador, y visto asi, si jugando al wow quieres oler los pinos tienes ambientadores bien baratos en el supermercado.

    En fin, yo lo veo bien, pero no creo que en la practica funcione como muchos esperan.

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Hay una especie de predecesor de este aparato y fue el Gran Turismo 2 de play 1, y posteriormente un Fifa creo que el 2001 o 2002 el primero olia a goma quemada, cuando llevabas ya un buen tiempo jugando y el cd se calentaba empezaba a oler a goma quemada ligeramente y en el Fifa a cesped recien cortado. No es exactamente lo mismo pero en esencia (nunca mejor dicho) viene siendo muy parecido

  9. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Uuuhh Debe de molar pero solo 2 Horas? se queda corto jaja aunque deberia de molar bastante yo si en un ciber tuviesen esee aparato y pagase 5€ por usarlo yo lo aria o incluso pagando 10€ jajaja Asi ya podra saber a que huele la sangre jajajajaja Un saludo y espero ver ese aparato en fincionamiento Pronto!

  10. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    xdddd, lo q dicen del c4 la verdad q tiene razon, de todas formas este dispositivo dudo muchoq este orientado a los juegos de guerras o coches( neumatico quemado) mas bien sera para peliculas y para juegos como el wow q te tiras en una zona bastante tiempo normalmente, auqnue puede ser rayante q cada vez q cambies de mapa rapidamente suelte un chorro a otro olor, vamos q al final lo tiras por la ventana,eso quedaria emjor en los cines y todo calculado cuanto tiene q durar la fragancia pq si no menudo asco estar oliendo a pino barato.