Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modern Warfare 2

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Modern Warfare 2

    Mmm no sé si es un problema o si es un rollo del modo prestigio, que hasta que no llegue a cierto level se arreglará...

    Pues bien he llegado al level 4 del modo prestigio y me pasa lo que veis, el radar se queda bloqueado y ni con uavs veo..

    ...

    otro problema anterior a este es que no me deja modificar las opciones de video desde hace algún tiempo y eso ya no sé a que se debe, pero vamos no me hace ni pizca de gracia, porque juego en pantalla de mi firma y no me deja subirlo mas de 1024... cuando yo suelo jugar a 16** o 19**

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Quizas sea un perks (ranura 3).

    Busca en Google "- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance)."

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por davidani
    Quizas sea un perks (ranura 3).

    Busca en Google "- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance)."
    No hombre no, nada que ver, eso me indica que no has jugado al modern warfare 2, ni es un uav de respuesta ni es ninguna ventaja ni nada, o bien es cosa del modo prestigio o bien es q se me ha bugueado el radar y no sé va ni slaiendo y entrando

  4. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Solucionado tanto el radar como las opciones de video y audio.Los pasos a seguir si os pasa algo similar son los siguientes:

    1. Ir a C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\Common\Call of Duty: Modern Warfare 2 \players y allí borrar los archivos config.cfg y config_mp.cfg (son los archivos de configuración del modo historia y del multiplayer)
    2. Abrimos Steam y vamos a Biblioteca
    3. Hacemos click derecho sobre el COD: Modern Warfare 2 (tanto en el modo historia como en el multiplayer)> Propiedades
    4. Seleccionamos la pestaña "Archivos Locales"> Verificar integridad de caché de juego... (se repite tanto para un solo jugador y multijugador)

    Esto verificará los archivos del juego si están corruptos o falta algo y los reparará o instalará lo que falte.


    P.D.i quereis podeis cerrar el post

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Imágen eliminada ya que excede el tamaño máximo permitído, si quieres que se vea, editala.