Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlar RED Local

  1. Invitado

    Controlar RED Local

    Hola a todos, mi situación es algo compleja. Soy profesor de un instituto y desde mi ordenador, al tener propiedades de administrador y el programa edebenet, puedo controlar toda la red y así, controlar lo que hacen mis alumnos durante la clase en sus respectivos ordenadores.
    El problema viene cuando tengo que cambiarme de ordenador a otro de la misma clase (este ya usado por alumnos). Dicho esto, me gustaría saber si conocéis alguna herramienta que se pueda utilizar en un pc de la misma red, sin privilegios de administrador para controlar una red local, ya que me sería de gran utilidad. Y a poder ser sin instalación de un servidor en otro ordenador, ya que mi interés es controlar toda la red.
    Un saludo y gracias a todos/as.

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    podrias definir "administrar la red", ya que es termino no dice nada en especifico.

  3. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    De todas formas si los ordenadores de los alumnos vienen restringidos con un usuario NO administrador probablemente no deje ni instalar software... Si así fuera hay muchos, como el remote administrator, pero hasta donde conozco todos tienen parte servidor.

    Está el Logmein, que es via web, pero para administrar toda una red parece que se quedará corto, y la otra solución que se me ocurre es utilizar servicios propios de Windows, o telnet, ssh...

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    ps si se refiere a administrar remotamente puede usar el escritorio remoto de windows que es refacil de usar, y en relidad es el metodo que recomienda Microsoft ademas tambien se puede usar terminal service.