Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Te han robado el movil y/o el portatil? Prey es la solucion

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Te han robado el movil y/o el portatil? Prey es la solucion

    Buscando por Internet un programa de seguridad para mi movil, me he encontrado con este. No lo he probado (y espero no tener que hacerlo) pero parece que tiene muy buena pinta y, lo mas importante, es gratuito y de codigo abierto.

    Se llama Prey (no pongo el link por si se considera Spam pero supongo que sabreis como encontrarlo.xD) y es muy util si te roban el movil o el portatil. Instalas la aplicacion, te registras y puedes "controlar" remotamente el dispositivo desde tu casa. Con "controlar" me refiero a que puedes bloquearlo, tomar una fotografia de la persona que te lo ha robado e incluso te envia al correo electronico reportes que indican donde se encuentra tu movil (si tiene GPS).

    Puedes proteger asi hasta 3 dispositivos con cada cuenta de forma gratuita, para mi mas que suficiente. La version de pago te permite proteger mas dispositivos, recibir hasta 100 reportes de la localizacion del movil y otras ventajas.

    Esta disponible para Windows, Android, Linux y Mac.

    Espero que os sea util.

    Saludos!

  2. elCracken
    elCracken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Nadie impide a un ladronzuelo formatear el ordenador, pero ahi como le saques una fotillo antes!! jeje

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, ningun programa es infalible pero seguro que no resistiria la tentacion de meter las narices en tus cosas antes de formatearlo.xD

  4. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Está muy bien, es verdad que un momento lo formatean pero quizás te da tiempo a hacer algunas cosas, foto... ya que cómo dice strokes seguro que antes de formatearlo se dedica a echar una vistazillo jaja