Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con disco duro y grabadora

  1. gaara_dj
    gaara_dj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    17

    Problema con disco duro y grabadora

    Buenas, espero que puedan ayudarme con este problema.

    Tengo solo un puerto IDE en mi placa base y quiero conectar el disco duro secundario y la grabadora, tengo un HDD SATA conectado que es donde tengo windows.
    Ahora, el problema es el siguiente.

    Si conecto la grabadora mediante IDE sin conectar el disco duro IDE todo funciona correctamente.
    Pero si conecto el disco duro IDE y la grabadora es cuando tengo problemas, y el problema es que dicha grabadora solo graba CD's, cuando intento grabar DVDs el programa se queda esperando a que la grabadora responda, que nunca lo hace.
    Tampoco me funciona leyendo CDs ni DVDs desde el boot del pc, por ejemplo cuando quiero instalar Windows tengo que dejar la grabadora conectada directamente.
    Como digo, si conecto la grabadora sola funciona perfectamente y graba todo.

    Espero respuestas, gracias.

  2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Configura la grabadora como master(MS) con los jumpers y el disco duro como slave (SLV), y coloca bien la faja, creo recordar, hablo de memoria, que el final de la faja va al master y el del medio al slave, pero de esto no estoy muy seguro.
    Entra en bios y configura los IDE HDD en auto, deberia de funcionar sin mayor problema.

  3. gaara_dj
    gaara_dj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    17
    Probare eso y si funciona ya te comento aunque creo recordar que lo tengo asi pero no lo se con seguridad, lo dicho voy a mirarlo.

    Gracias por la ayuda.