Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de logueo en red local

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Problema de logueo en red local

    Pues ese es mi problema que nunca me habia pasado tras haber hecho un monton de redes locales, el caso es que tras crear el grupo de trabajo y ejecutar el tutorial de la red, la red local me muestra los equipo del grupo pero cuadno intento entrar en un equipo me pido un usuario y un pass y mirad que he probado cosas pero no logro acceder ¿como lo puedo solucionar?

    - La red esta montada a traves de un switch, todos los equipos tienen instalado windows XP profesional, y aunque hay un servidor todos los equipos estan concetados directamnte al switch.

    Gracias anticipadas, estare por aqui para resolver dudas y preguntas y hacer las pruebas que me digais porque la verdad tengo que resolverlo ya.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Primero, debes tener un recurso compartido en el equipo al que quieres acceder, con los privilegios por usuarios.

    Una vez hecho esto, ya podrás loguear con el usuario al que has dado privilegios.

    Aparte de esto, deberás crear reglar si tienes un firewall tanto en el equipo de origen como en el de destino, por si acaso.

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    esas redes que montas con grupos de trabajos se llaman redes par a par(peer to peer), y es como dice "Quetedigo" tienes que crear los usuarios en los equipos y luego asignar los persmisos sobre los recursos.

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    una consulta el servidor que tienes que servicio ofrece?