Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con todo tipo de juegos Online

  1. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    32

    Problemas con todo tipo de juegos Online

    Hola!

    Acudo a vosotros para a ver si podeis ayudarme con un problema que tengo desde hace mucho tiempo. El problema me ocurre con todos los juegos online, COD, CS, CSS... El caso es que son varios problemas juntos, el primero de ellos es que en juegos steam, no encuentro casi ningún servidor en el buscador, suele aparecer uno o pocos, que normalmente son distintos. Pongo una imagen para explicarlo:

    ...

    Otra más:

    ...

    Aparte del problema del buscador, me pasa otra cosa. Cuando algún amigo me pasa una IP de alguna partida, entro, y si salgo, no puedo entrar a ningún otro servidor, y a veces ni a ese mismo de nuevo. Para volver a entrar tengo que reiniciar el router una vez o más. Mientras me pasen IPs el problema pasa, pero si quiero jugar en alguna otra partida, simplemente, no puedo.

    He probado en otro ordenador que está en mi misma red local y tampoco funciona. He probado con diferentes cuentas pero nada. He cambiado el modem y tampoco va.

    Tenéis alguna idea de como puedo solucionarlo?

    Saludos

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    HUummm, que movida tio... Nose yo si me pasara miraria o el router, algun cortafuegos o algo, o sino reinstalaba el Steam. No se me ocurre nada mas la verdad.. Que opine un experto en la materia.

    Un saludo y suerte

    P.D. haber si tienes en la busqueda avanzada de seridores tienes puesto un parametro mal o algun requisito fuera de lo normal. Me pasaba algo parecido con el BTF y era que en la busqueda avanzada, pedia cosas imposibles XD
    Pero pensandolo bien seguro que los tiros van por el router.

  3. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    32
    El pc lo he formateado varias veces y en ninguna me ha funcionado. Gracias por responder igualmente!

  4. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    No hace falta que hagas ningún format eso es tu router seguro yo tenía la misma movida con un router de telefónica y incluso abriendo puertos me seguía pasando lo mismo me pille un dlink y se me soluciono todo el tema pero como dice el compañero mira que no se el cortafuego de windows que no te este haciendo la puñeta.un saludo

  5. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    32
    El firewall esta desactivado, tanto el del NOD32 tanto como el de windows. Más tarde probaré con otro router y os cuento :wink:

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Imágenes eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitído. Si quieres que se vean, edítalas.

  7. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    32
    hola de nuevo! he cambiado el router y ya me funciona todo a la perfección! gracias por la ayuda!

  8. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    me alegro q lo arreglaras, por si a alguno le pasa lo mismo tiene q entrar en la configuracion del router, desactivar el cortafuegos y en muchos casos abrir el puerto indicado de cada juego, puedo resultar fustrante pero al final te das cuenta q es mas sencillo q complicado. saludos