Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema imagen en monitor con W7

  1. Invitado

    Problema imagen en monitor con W7

    Hola, buenas tardes!, tengo el siguiente problema:

    En mi antiguo ordenador, instale Windows 7 de 32 bites en un disco duro distinto del XP que ya tenía; cuando arrancaba con el XP original, la imagen iba perfecta y cuando arrancaba con en nuevo W7, la imagen no ocupaba toda la pantalla del monitor, me dejaba como dos centimetros en negro a cada uno de los cuatro lados.

    He comprado otro ordenador con un procesador Phenom II 1090T X6 y una placa base Asus M4A89GTD PRO/USB3, pues bien, es este ordenador, solo he instalado en W7 de 64 bites y me sucede igual que con al W7 antiguo de 32 bites, es decir, la imagen no me ocupa toda la pantalla, me sigue dejando los dos centímetros en negro a cada lado de los cuatro de la imagen.

    Mi monitor es un ASUS, modelo VH242H, comprado hace dos años y no han salido nuevos drivers, es decir, tiene los mismos que cuando salio hace tres años, en el 2008. La resolución máxima de mi pantalla es de 1400 x 1050.

    Sucede con los tres tipos de conexiones, VGA DVI y HDMI.

    He intentado hacer todo lo que se me ocurre y no he encontrado la solución. ¿Puede que mi monitor me lo vendieron como que era la hostia y resulta que es una caca, que no es compatible con Windows 7?.

    A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos.-

  2. Invitado
    Solucionado