Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que portatil de estos me recomendais?

  1. Invitado

    Que portatil de estos me recomendais?

    Hola, llevo un tiempo meditando la compra de un portatil, para darle un uso basicamente laboral (diseño, programación, internet, office, vmware). En principio querría que fuera fluido corriendo a la vez si fuera necesario, photoshop cs4, dreamweaver cs4, ftp, escritorio virtual, filezilla, navegador, word y/o excell... Para ello dispongo de un presupuesto de hasta 700 euros... las marcas que más me satisfacen son Dell y Toshiba a no ser que ustedes me digan lo contrario y en base a esto, estoy mirando los siguiente models, a ver si me podeis aconsejar sobre ellos o darme alguna otra opcion...

    Si me dijerais un mínimo necesario para estas aplicaciones que os digo estoy interesado correr a la vez, sería increible...

    cpu: ¿i3-i5?
    ram: 2gb-4gb?
    dd: >250GB?
    pulgadas: 13??15??17??

    He encontrado este en acuista rebajado de 800 a 557... si me decís a que se debe tal milagro...
    Toshiba Satellite C660-10H

    Este sale por 685 cuando antes valia 800 también
    Toshiba Satellite L500-22R

    Y este Dell con i5 de 820 € a 700 €:

    Dell XPS 15

    PROCESADOR Intel® Core™ i5-480M (2.66hz, 4Threads, 3MB cache)
    SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    PANTALLA LCD 15.6 High Definition WLED TL (1366x768) 720p
    MEMORIA DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
    UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
    TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 420M GT 1GB

    O el mismo pero con i3 por 600 €

    No se como los véis, si podeis aconsejarme entre estos modelos o decirme otro por un precio similar y de iguales o mejores características.... Gracias de antemano

    Saludos

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El mejor de esos 3 es, sin dudarlo, el Dell ya que es el único que lleva una gráfica decente y un procesador bastante cañón.

  3. Invitado
    Gracias por contestar... y este Samsung que os parece??

    Samsung R540-JT05ES por 611€

    Os parecera una tonteria, pero que el dell no tnga teclado numerico me tira pa atras ya que le doy bastante uso para programar y diseñar... no se si podeis aconsejarme algun modelo que se adapte a mis necesidades por este precio....

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El Samsung que has mirado está bastante bien, tiene muy buen procesador y una gráfica medio decente que te permitirá incluso jugar a algún juego no demasiado potente.

    Yo lo veo buena elección, teniendo en cuenta que necesitas teclado numérico.

  5. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    si esperas asta el lunes yo te digo como es el dell xk oy lo pido.pero en principio es muy wena maquina

  6. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    si te interesa el dell pidelo ya xk el jueves se acaba la oferta y despues te va a costar mas

  7. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    homber el dell esta muy bien, si lo unico que te tira para atras es lo dle teclado numerico te compras uno externo para conectar por usb y listo

  8. Invitado
    Y este que os parece??Está bastante bien de precio no??En cuanto a prestaciones en comparacion con los otros como lo veis??

    http://www.pccomponentes.com/packard...40m_15_6_.html

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por manguiti
    Y este que os parece??Está bastante bien de precio no??En cuanto a prestaciones en comparacion con los otros como lo veis??

    http://www.pccomponentes.com/packard...40m_15_6_.html

    Es bastante potente, muy buen procesador (elevada velocidad), y buena tarjeta gráfica, que está al nivel de la HD5730. Es, sin duda, el mejor portátil en relación precio/rendimiento, aunque es Packard Bell y esta marca no inspira demasiada confianza, sobretodo, en servicio post-venta (aunque dicen que ha mejorado bastante).

    Pero el ordenador en sí, es una auténtica pasada por ese precio


    Un saludo

  10. Isabela
    Isabela está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    1
    Yo voy a comprar uno para un uso muy similar, añadiendo multimedia y pc virtual, y aunque lo tendré conectado a un teclado y monitor externo, también quiero poder usarlo como portátil (me gusta el teclado numérico ;-) ).

    He mirado el packard bell TK85 de pc-componentes, tiene una configuración muy buena sobre el papel, pero no me da mucha confianza que no aparezca el modelo en la web del fabricante y hay características que no están claras. Además hablan mal del servicio técnico. El modelo es el TK85-JO-481SP: http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... ynote.html

    Tengo claras algunas características:
    Imprescindibles: intel i5 a 2,53 GHz o más, 4GB, red gigabit, hdmi, gráfica independiente (mejor si se combina con gráficos intel para aumentar la autonomía), Windows 7 64bit, eSATA.
    Deseables: pantalla led y antibrillo, teclado numérico, VGA, bluetooth.

    Este me ha gustado en conjunto, aunque la gráfica y el procesador es inferior:
    Toshiba Satellite A660-1EM i5-460M/4GB/640GB/GF GT330M/16"

    Sigo buscando, así que si sabéis de otras alternativas mejores, os lo agradeceré.

  11. Invitado
    Hoy me ha llegado una nueva oferta para particulares en Dell, sería el xps15 con i5 de 920€ a 700€... que os parece??

    ELECCIÓN DEL COLOR Metalloid Aluminum Cover ditar
    PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de 2,3 GHz con Turbo Boost 2. de hasta 2,9 GHz
    SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    RECUPERACIÓN DE SISTEMA Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
    SOFTWARE DE MICROSOFT Sin software de productividad seleccionado
    SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
    PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS Sin asistencia por daños accidentales
    PROTEJA SU NUEVO PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
    BACKUP ONLINE DATASAFE Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
    PANTALLA LCD 15.6 HD WLED TL (1366x768) 720p with 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
    MEMORIA DDR3 de 4.96 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.48]
    UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8x DVD+/-RW Optical Drive
    UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB (7.2 rpm)
    TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
    BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
    SINTONIZADOR DE TV Sintonizadoras de tv (TvTuner) no está incluido
    Accesorios
    MALETÍNES DE TRANSPORTE No Carrying Case
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
    Incluido también con su sistema
    Order Information XPS L502x Order - Spain
    Documentos de envío Spanish Documentation
    DataSafe Datasafe Local 2.3 Basic
    Dell System Media Kit XPS L502x Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
    Power Supply 130W AC Adaptor
    Asistencia técnica estándar 1 year Collect & Return Hardware Support included with your PC
    Cables European 250V Power Cord
    Teclado Teclado interno español (Qwerty)
    Bundle N02X5M03
    TARJETA PC WIRELESS WAN Mobile Broadband Module - no SIM card included

  12. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues está muy bien. Buena marca, buen precio y un pedazo procesador, ya que es un Sandy de los nuevos para portátiles.

    Además, lleva una GT525M que es una GT540M con un ligero underclock.

    Yo me lo pillaría sin dudarlo, es muy buena compra

  13. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Ese último dell que has puesto está muy bien, sobre todo por el nuevo i5, lastima que no lleve la gf540, pero bueno, es mejor y mas moderno que la del primer dell que estuviste a punto de comprar, y al mismo precio.

  14. Invitado
    Bueno, pues ya me he decidido y me he pedido este ultimo, el Dell XPS15 que os muestro un par de mensajes mas arriba... a ver que tal, ya os cuento cuando me llegue y os doy mi opinion, sobre lo del teclado numerico, haré lo que me habeis sugerido y me pillare uno externo... muchas gracias a todos

  15. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por manguiti
    Bueno, pues ya me he decidido y me he pedido este ultimo, el Dell XPS15 que os muestro un par de mensajes mas arriba... a ver que tal, ya os cuento cuando me llegue y os doy mi opinion, sobre lo del teclado numerico, haré lo que me habeis sugerido y me pillare uno externo... muchas gracias a todos
    Muy bien :wink: , una cosa, aunque pone 1 año de garantia limitada... supongo que serán 2 años como en todos los productos por ley no??

  16. Invitado
    Hola, perdona por no contestar antes, si, así es, son 2 años de garantía, esta es una "propia" de Dell... se supone que me llega hoy, he mirado en el estado del pedido y a la 13:30 estaba en sevilla... soy de cadiz por lo que con un poco de suerte me llegara esta tarde... ya os cuento...

  17. Invitado
    Bueno, pues despues de una semana con el.... a decir verdad, me siento un poco defraudado, aunque espero que ahora me digais que es normal y no me preocupe.... os comento....

    - Tarda mucho en iniciar el portatil, desde que se enciende hasta que es realmente operativo (se cargan todos los programas de inicio, etc...), tarda mas de lo que esperaba....
    - He tenido problemas a la hora de instalar varios programas que "tenia" grabado en algun que otro "cd"... cuando en el sobremesa lo leía sin problema, aunque luego no se como ni por qué instale un driver y parece que va mejor la lectora/grabadora....
    - El teclado numerico voy a tener que comprarmelo porque estoy realmente acostumbrado a el a la hora de trabajar y se me hace tedioso...
    - No se si la lentitud que yo le encuentro al pc puede deberse a los programas que vienen instalados por defecto de dell, además de las aplicaciones que te trae de otros fabricantes o no... pero no se como veríais si despues de haber hecho las copias de seguridad con el software que trae dell (2 dvd´s), hiciera una instalacion limpia de W7 (pro) tengo el home en el portatil, y así conseguiría un mejor rendimiento.... sin toda esa bazofia que te instalan los fabricantes....

    En fin, lo dicho, un tanto decepcionado por el rendimiento pero no se si es normal o no, yo esperaba demasiado o haciendo lo que os propongo la cosa cambiara... a ver que podeis comentarme...

    Gracias anticipadas....

    Saludos

  18. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No, no es normal.

    Mi portátil va como un tiro, tanto en encendido como en apagado, y el tuyo es más potente que el mío por lo que te debería ir igual o mejor.

    Yo haría una instalación limpia de windows 7, que es lo que yo hice, y la verdad es que se nota bastante la diferencia


    Un saludo

  19. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Hola, yo tambien haria un format, en los foros de mi portatil asus n61jq tambien recomendaban encarecidamente hacerlo para así quitar todos esos programas que los fabricantes nos meten con calzador y que no sé si realmente alguien los utiliza para algo. Si invirtieran ése dinero en rebajar costes, y el precio final del producto, lo agradeceriamos todos y quizá venderian más.

    salu2