Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Orange...

  1. Invitado

    Orange...

    Buenas, tengo un problema con orange, tengo contratado 20 megas con orange y me llegan 2 y según tengo entendido por ley me tienen que garantizar un mínimo de 5, es decir un 25% de la contratado, es eso cierto? Yo he llamado y lo que me han dicho es que estoy a 4 km de la centralita y la velocidad máxima que puede llegar a mi casa son esos 2 megas, yo le dije eso de que me tenían que garantizar el 25% por ley pero me dijo que en este caso no era posible por culpa del motivo que he dicho, entonces mi pregunta es, puedo reclamar esos 5mb de mínimos?

    Mersi.

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    y porque no te quitas de orange? si total no tienes permanencia y eso seguro k es mentira nunca garantizan nada asi k reclama

  3. Invitado
    No me quito por que es mas barato, en telefónica también me llegaba la misma velocidad máxima, y según se dice allí si te garantizan lo que contratas, pero yo puedo reclamar ese 25% de lo contratado?

  4. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Ponte 100 Mb de ONO ya verás que divertido

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Puedes... pero que dirán (o te dicen, según como lo quieras ver) que es imposible y te bajan la velocidad a 6 megas (con lo que cumplen).

    Si como dicen estas a esa distiancia, prueba ONO o no contrates más de lo que físicamente te puede llegar (yo pillaría 3 megas)

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Puffy
    Puedes... pero que dirán (o te dicen, según como lo quieras ver) que es imposible y te bajan la velocidad a 6 megas (con lo que cumplen).

    Si como dicen estas a esa distiancia, prueba ONO o no contrates más de lo que físicamente te puede llegar (yo pillaría 3 megas)
    Mi casa esta a 2km aprox de la central, con Orange tenia 6 MB reales, contratados 6 tambien. Lo unico que notaba eran algunas caidas cada grandes periodos de tiempo, nada realmente molesto. Creo que era que el Livebox perdia la sincronia, pero sucedia cada bastante tiempo (hablo de dias y dias, no de horas ni nada parecido).
    Por rollos, mi familia quiso cambiar a ONO, aqui no tienen cable asi que hubo que pillar el ADSL, lo contratamos igual porque tienen o tenian una promocion sin permanencia y demas. Con ONO contrate 6 MB tambien, lo 1º es que llegar llegaban, pero debido a la atenuacion y al ruido de la señal, no aguantaba ni 1 min sin caerse y reconectar. Hubo que bajar a 3 MB, lo mismo pero mas espaciado en el tiempo. Cada hora aprox. se caia y reconectaba. Volvi a llamarles y probaron a bajarlo a 2 MB. Ahora tengo los 2 MB, que si que llegan evidentemente, pero que es 3 veces menos que lo que tenia con Orange, y por el mismo precio que lo que hubiese pagado por los 6 MB que contrate inicialmente con ONO...

    Todo este rollo viene a decir que la Atenuacion no te la quita nadie, pero los equipos que usan y los limites que ponen, por ejemplo ONO, al menos en Asturias, no permite dar de paso la linea si el ruido no pasa de 10dB (con 6 MB tenia 9dB, el equipo que ponen es una puta ful y aunque decidieran dar de paso la linea tiraria fatal), si que marcan la diferencia. El ruido aumenta conforme baja la velocidad de la linea, la atenuacion es cte. creo. Por mi experiencia (telefonica solo me ofrece directamente 2 MB, esos no se complican), el ADSL de Orange diria que es lo que mas velocidad te puede ofrecer, o quizas en tu caso de igual la compañia, puedes probar a cambiar. Pero antes de empezar a palmar pasta con otros exije que te dejen probar la linea a fondo y mira que no haya cortes ni problemas por la velocidad.

    De todos modos, estas lejisimos de la central, lo suyo seria que te pusieras cable... :roll: .

    Y como dice Puffy, no pretendas tener ni 20 ni 10 MB a tanta distancia, que yo sepa es imposible.

    Salu2

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Un pequeño inciso: Cuando hablo de ONO, hablo de cable. Ono en linea de cobre tiene las mismas limitaciones (o más) que el resto). No compensa

  8. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Puffy
    Un pequeño inciso: Cuando hablo de ONO, hablo de cable. Ono en linea de cobre tiene las mismas limitaciones (o más) que el resto). No compensa
    Sep, la misma mierda que los demas. Pseudo-telefonica, como siempre.

    Lo unico es que me parece que son los unicos que ahora mismo no exigen permanencia, y a mi era con los que mas barato me salia.

    De todos modos, por lo que ya he contado, creo que yo me volvere a Orange pronto, prefiero 6mb que 2 la verdad xD.

    Salu2