Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda a romper el router de ono(que ya falla de por si)

  1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290

    ayuda a romper el router de ono(que ya falla de por si)

    buenas pues eso quiero saber como romper el wifi sin que se note, es decir es que falla un monton y ya han venido 4 veces el tecnico y claro ellos por wifi no se ahcen responsable y por cable que dice 50mb reales tampoco porque con 42 se conforman y como ya he probado con diferentes tarjetas de wifi n para el pc tanto por usb como por pci ya ando desesperado y es lo unico que me queda.

    Saludos y que conste que es por su culpa de ellos que tienen menos conocimiento que nadie y nunca quieren hacer su trabajo bien y ya que yo pago religiosamente que menos que me den un router nuevo si ese falla.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ábrelo y desenchufa la antena xD

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    porcierto me he dado cuenta que me ekivoke de seccion sorry no queria ekivocarme es que he dormido poco y estoy to empanao, si eso ya lo he pensado en desenchufar la antena pero yo digo de una k no haya remedio xDD

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ya te lo muevo yo a la sección correspondiente.

    Saludos

  5. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Revienta un condensador, no?

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Voy a ser un poco sádico y no me hago responsable de nada. Esto lo pongo con fines educativos.
    Si el router se alimenta de un vulgar transformador (mira la etiqueta: si la salida es de corriente alterna es un simple transformador, porque el resto de la fuente de alimentación va en el router), abre el router y ponle a uno de los condensadores electrolíticos de la entrada (grandes y cerca del conector de alimentación) un par de cables en las patas. Luego, cierra el router procurando no romper esos cables y acto seguido, conecta esos cables al transformador, que tendrás conectado a la corriente. El condensador debería pegar un petardazo y quizá se joda también el transformador. Después no tienes más que abrir el router, quitar los cables, cerrarlo y verificar que ya no funciona.

    Si el router lleva una fuente completa externa (la salida es corriente continua), puede que también haya algún condensador de filtrado próximo al jack de alimentación. El procedimiento es el mismo, solo que una vez cerrado hay que conectar el condensador con la polaridad invertida (positivo del condensador al negativo del alimentador y negativo del condensador al positivo del alimentador). Si la tensión es suficiente, el condensador estallará antes de que el sistema de protección del alimentador corte la corriente en su salida.

    Alternativamente, puedes conectar cualquier parte del circuito directamente a la tensión de la red eléctrica, pero podría no pasar nada si los sistemas de protección de tu casa son muy sensibles, o bien podrían hasta fundirse los fusibles que hay en la caja del contador en caso de que no lo sean.

  7. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Lo que yo dije xD

  8. Invitado
    hola,con la parte electrica de un sencillo encendedor dejas k.o cualquier componente y quien quiera que lo arregle,saludos

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    buenas se que hace ya tiempo de esto txukarra me podrias explicar como ahcerlo el router es este y lo voy a hacer ahora ya k antes no uve tiempo

    router ono