Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no inicia windows 7 al instalar ubuntu 10.10

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    no inicia windows 7 al instalar ubuntu 10.10

    hola.

    Tengo el siguiente problema:

    Acabo de formatear mi portatil y le meti primero el win7 64 bits lo configure 100% y luego instale ubuntu 10.10 64 bits en una particion diferente y ejecute las instalaciones de este, luego tras reiniciar el SO en el grub elijo la opcion de arrancar con win7 y cuando me aparece la pantalla de elejir usuario me pone: " Iniciando ... " y ai se queda pillao y no accede al escritorio, el ubuntu me va perfe pero no el win7.

    Alguien me pude decir alguna solucion

  2. denise19
    denise19 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Mira este video ,supongo que te servira igual [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc&feature=related[/youtube]

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    haber as puesto otro problema distinto k se soluciona d otra manera distita, el video que as puesto tu hay que instalar un programa aparte porq windows no trae ningun sistema de arranque (GRUB), pero el ubuntu trae ya grub y al instalarlo me da un error en el arranque de win7, se que el problema esta en las lineas de grub pero no encuentro el error

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    vale, ya he encontrao la solucion... era cambiandole la linea de ejecucion de la entrada de windows en el grub, o instalando burg y añadiendole una nueva entrada a este.

    salu2

  5. Invitado
    Me pasa exactamente lo mismo, puedes especificar cómo lo resolviste???


    gracias y un saludo de antemano.