Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CPU Eleccion BLoque

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    CPU Eleccion BLoque

    A punto ya de renovar mi RL y haber conseguido los nuevos componentes, me pregunto si ya puestos puedo poner un bloque mejor que el EK Supreme HF, full copper que estoy usando. El radiador iba a cambiarlo pero siguiendo los consejos de Pritt de que el mas barat a igualdad de superfice, me sigo quedando con el Ice Black GTS 360 Lite, aunque me inclinaba por el nuevo TA- 120.3 . Sólo pués me queda el tema del bloque. Hay alguno que me pueda dar mas caña que el EK ?? leyendo por google , metiendome en foros etc etc. veo que no parecer ser o por lo menos no los veo nada que realmente supere al EK de una manera substancial,. Alguna sugerencia?

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Un buen bloque por jets como el G4 o G5 de Little River y adaptarlo porque otra cosa... el bloque que tienes ya tengo entendido de que es uno de los mejores actualmente.

    un saludete

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sinceramente el Supreme HF me parece el mejor bloque actualmente. Al menos de producción.

    Si quieres mejorar las temps puedes hacer varias cosas: aumentar la superficie de disipación con un radiador más grande, poner mejores ventiladores, optimizar el circuito...

    Un saludo

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo le he comentado, que por mucho que haga ya, no creo que le baje mas temperatura a ese QX9650, si es que tiene un triple solo para CPU....
    Por falta de disipacion no creo que sea..no?

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Entonces ea3ot... es que tienes malas temperaturas?

    Saludos

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo a esto le llamo sindrome de la rl, y se trata que una vez te has metido en la rl, quieres mejorar mas y mas las temps porque te parecen altas o porque sientes esa necesidad .

    Saludos!

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    yo a esto le llamo sindrome de la rl, y se trata que una vez te has metido en la rl, quieres mejorar mas y mas las temps porque te parecen altas o porque sientes esa necesidad .

    Saludos!
    Eso esta claro Nos pasa a la mayoría. Pero hay un problema, y es que hay una ley en economía (que ahora mismo no recuerdo el nombre) que dice algo así como que cuanto mayor sea la inversión menor va a ser el aumento de rendimiento y es totalmente cierto. Por lo tanto hay que buscar un equilibrio entre precio y prestaciones. A no ser que te sobre la pasta claro esta

    Saludos

  8. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Rafa91
    Entonces ea3ot... es que tienes malas temperaturas?

    Saludos
    Vamos a ver, el tema está en que desde que la monté me ha ido bién. La temp del calentrorro QX a 4Ghz , con Vcore de 1.36 en CPU-Z es ahora mismo con Lynx de unos 37 en Idle a unos 62 mas o menos, porque como sabemos depende mucho tambien de la temp exterior. Así que pienso que tal como están ahora es posible que en verano se meta a 70, creo yo. Sucesde que me lié a poner un tubo de mas diametro , el 19/13. lo cual me llevó a por nuevos racores... después puestos ya me lié con una MCP655 para cambiarla por la XSPC X20 ( bomba/deposit de 2 bahias) y claro esto me llevo a la compra de un deposito para la d5 tambien de XSPC de 2 bahias... etc etc, total que queriendo mejorar algo la estetica cambiando la tuberia me he ido liando y menos el radiador y el bloque me ido haciendo del material este que os indico, ja ja, La cosa era , pues la que pongo en el post principal, que ya puestos..... si habia posibilidad de meter algo mejor, ahora era el momento. Los ventis me hicieron tilin los nuevos Gentle Typhoon de 2.150 rpm en vez de los de 1850, pero exceptuando Japón no se venden en ninguna parte. y los de 3000 rpm son ruidosos incluso bajandolos a 1850, son mas ruidosos que los nativos a 1850 .Total, pues eso, saber si ahora mismo en el 2011 habia algun bloque ya mejor que el EK HF. Luego decirle a Ying... que bueno esta enfermedad creo que la tienen/mos muchos.

    PD: Me dejo que tambiém me hecho de un Airbox triple de Technofront..je je

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mira, siempre se puede mejorar.

    ... pero ten en cuenta que, una vez conseguida una tempertura "razonable", bajar tan solo un grado puede suponer mucho desembolso.

    Eso, si es que lo llegas a notar. Muchas mejoras repercutirán no en mejor temperatura sino, por ejemplo, en alargar la vida de la bomba (lo que puede ser el aumento de diámetro de la manguera).

    Y lo peor: Alguna te puede causar incluso un descenso en el rendimiento.

    Dice un refrán que, si estás bien sentado, no te muevas, no te vayas a quedar de pie.

    Un saludo.

  10. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Okis, pués nada si el EK sigue siendo el mejor bloque para CPU , seguiremos con él por supuesto, pero como las "ciencias avanzan que es un portento" , tenía mis dudas si en el 2011 aún seguía siendolo, o habría algun producto mejor.