Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De baterias para portátil va el post

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    De baterias para portátil va el post

    Dispongo de un Toshiba M70 que he ido repotenciando progresivamente en todo éste tiempo y ahora va como un tiro para lo antiguo que es, el único problema que me queda por subsanar es la bateria la cual no dura mucho (Alrededor de unos 25 minutos, sin contar que ya no mide correctamente la carga mínima). Meterle una bateria original queda descartado por el precio que tiene, sin embargo, en battery upgrade tienen varios modelos que son muy tentativos, pero me marea el voltaje y el hecho de que no hay especificamente el modelo para M70-155 (Las que hay son M70-152 y de ahi salta a M70-168).

    El part number de la bateria es: PA3465U-1BRS/PABAS069, 10.8V y 4000 mAh. Indagando por la web he visto que hay varios modelos, peeeero me marea el voltaje. Partiendo de que elijo para M70-168, las baterias que considero probables son las siguientes: OPCION 1: 4400 mAh, 10.8v, OPCION 2: 4800 mAh 14.8v, OPCION 3: 6600 mAh 10.8v (Esta última tengo dudas porque es más ancha que la de serie).

    La opción que me podría interesar sería la 2, ya que por dimensiones y amperaje sería la ideal ya que duraría un poco más pero me marea lo de 14.8v, ya que no se si el voltaje que indica es el MINIMO que suministra (En éste caso, la descartaria) o si por el contrario, es el voltaje máximo que entrega. En las especificaciones pone que supuestamente es compatible con el part number de mi bateria, pero no lo termino de ver muy claro.

    A ver si me podeis asesorar en esto. Y ya puestos, saber vuestras opiniones sobre ésta web en cuanto a si es de fiar o no.

    Saludos!!!

  2. Ohmio79
    Ohmio79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9

    te la juegas

    amigo, no es recomendable. Las baterias de portatil no tienen un voltaje "oscilante" sería peligroso y costoso para el fabricante que tendria que montar componentes tambien de voltajes variables. Lo más normal es que el voltaje sea fijo, y esa diferencia de 3 v es más que suficiente para quemar tu portatil.

    en ebay puedes encontrar tu bateria en china por 30 pavos, y te la envian, no te preocupes.

  3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    lo importante es q tenga el mismo voltaje, y q el amperaje sea el mismo o superior, x lo tanto te sirve tanto la opcion 1 como la opcion 3

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo que pasa, es que según aparece en el listado de compatibilidades, es el mismo part number de la bateria original, por lo que se podría usar sin problemas en la portátil. Sería lo suyo puesto que tendría en el mismo tamaño, mayor duración, de ahi que por eso considere la segunda opción, pero claro, habria que ver si es el mínimo o máximo que entrega.

    que lio!!!

  5. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    ese valor es lo q entrega, como digo Ohmio79, las baterias no tienen valor oscilante, asiq esa pequeña diferencia puede quemar cualquier componente de la notebook, como capas no, pero lo mas seguro es q si..
    yo no me arriesgaria

  6. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Por experiencia propia, la bateria tiene que tener el mismo voltaje, además hay que tener en cuenta que dentro hay alectronica que el equipo ha de reconocer para alimentarse monitorizar la carga y la temperatura, como no sea compatible simplente no te funcionará en el portatil, a mi me ha pasado con una bateria de un eeepc, y eso que solo varia la tension de una a otra 0,5v. O eso o por comprarla a China desde ebay XD.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si, a las finales he escrito a la web y me recomiendan la primera o la tercera, ya que la segunda tal parece es para otro modelo, cosa que me parece muy rara puesto que tiene el mismo part number, por lo que debería de ser compatible, pero bueno, paso de jugarmela. Mejor me pillo la primera y arreando.

  8. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Bien hecho, mejor asegurar el tiro