Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Expertos en fuentes de alimentacion , ! Yo os invoco ¡

  1. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66

    Expertos en fuentes de alimentacion , ! Yo os invoco ¡

    Hola , tenia una duda , despues de pasar y horas mirando para elegir una fuente , alfinal estoy entre estas 4 , me parece que son de las mejores entre calidad , precio , y falicidad para conseguirlas , con cual de las 4 os quedariais ?
    si me recomendarais otra que este dentro del rango de precios de 75 -85 €

    1 opcion

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_650w.html

    Corsair tx 650w 76€

    fuente con muy buena fama , antiguamente fabricada por seasonic, aunque ahora ya no , y me parece que ya de diseño interno tiene que ser un poco antigua ya que llevara en el mercado lo menos unos 3 años , ademas el color de este modelo me parece un poco feo , y si es como la tx 750 que tengo yo en mi equipo no diria que es una fuente silenciosa . lo bueno es que tiene 5 años de garantia corsair , le he encontrado una cosa mala , viene con solo 2 conectores PCIE 6 pines


    2 opcion

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

    xfx 650w 84€

    Se habla muy bien de ella en las reviews , fabricada por seasonic , 5 años garantia , 1 solo rail de 12v , el diseño me gusta bastante , muy nueva , 80+ bronce , 4 conectores de PCIE 6 pines


    3 opcion

    http://www.pccomponentes.com/antec_true ... _650w.html

    antec true power 650w modular , ( esta la consigo por ) 86€

    otra de la que se habla muy bien , fabricada por seasonic , muy nueva , 80 bronce, 5 años garantia , MODULAR , 4 x PCIE 6 pines
    lo malo es que tiene 2 railes de 12 envez de 1 solo como sus otras competidoras , y me parece que para un crossfire exigente funcionara mejor con una fuente de 1 solo rail con unos 50A en el rail principal de 12v

    4 opcion

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

    ocz modxtreamx 700w modular 79€

    me parece mas floja en comparacion con las anteriores , colo 3 años garantia , mas de un rail de 12 , que no se si es marketing o que , pero casi todas las fuentes de mas calidad coinciden en tener solo un rail de 12v , y cuando ves una que no lo tiene , da la sensacion de menor calidad , solo 3 años de garantia , eficiencia solo de 80+ , 4 PCIE 6 pines , esta probablemente hubiera sido la fuente que hubiera elegido si no hubiera investigado tanto en temas de fuentes de alimentacion , probablemente hubiera elegido esta , si te quedas en lo superficial ves que tienes buen diseño , modular , y 700w , aunque despues de investigar me da la sensacion de que esta fuente esta una gama por debajo en comparacion con las otras citadas




    con cual os quedariais , deciros tambien que la fuente que buscaba pretendo que sea minimo de 650w para un crosfire de 6850 , gracias ! un saludo !

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has tomado en cuenta las Be Quiet??

  3. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    si , pero considero que se suben de precio , no he encontrado ninguna be quiet con las siguientes caracteristicas :

    * 5 años de garantia
    * 80+ bronce
    * 650w
    * entre 75 -85 €
    * comparable en calidad y nivel a seasonic

    si alguien sabe de alguna podriamos añadirla a la lista

  4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo de las 4 me pillaria la xfx por diseño y por la garantia, ademas creo que con esa potencia te sobra a no ser que montes un sli...

    Un abrazo

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Tambien tienes esta
    http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _620w.html

    con 48A en el rail de 12V. y es una seacsonic, no es de 650, es 620 pero muchas veces vale mas la fiabilidad del rail de +12V que la potencia nominal.
    Un saludo

  6. Invitado
    esa fuente la estuve mirando , pero no es modular , tiene menos amperaje en la linea principal que las otras , tiene solo 3 años de garantia , diseño es un poco simplon , tiene solo 2 x 6 pines pcie , ademas de que de 3 de las fuentes antes anunciadas tambien son seasonic

  7. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Bueno, la corsair tampoco es modular, la modular es la hx620, y sube un huevo de precio.

  8. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    ya he elegido la fuente , alfinal despues de mirar y remirar me he quedado con la xfx , alfinal ha sido la ganadora por los siguientes motivos :

    * Hecha por seasonic

    * 5 años de garantia

    * 4 x 6 pin pcie

    * unico rail de 12v con bastante amperaje

    * fuente muy nueva en el mercado con un diseño interno mas moderno que la tx650w que esta desde el 2008 o asi

    * dicen que es silenciosa ( eso ya os lo comentare , porque eso de silenciosa es tan relativo )

    * +80plus bronce

    * buen diseño

    * todo esto por 84€

    Solo le faltaba haber sido modular o tener leds que cambiaran de color y hubiera sido ya la bomba .... jaja

  9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Buena compra. , que la disfrutes.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  11. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    deciros que alfinal escogi mal , la xfx 650w es ruidosisima , mucho mas ruidosa que mi corsair tx 750w , no la recomiendo , probablemente diria que es la fuente mas ruidosa que he probado nunca , mas que las genericas de 15€

  12. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Pues no deberia, igual tiene algun problema en el ventilador.

  13. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    yo tengo una be quiet straight power de 600w 80plus que me reemplazaron por el modelo viejo de straight power tambien de 600w que me peto a los dos años y medio , pero como me daban 3 años de garantia me la cambiaron por esta nueva revision que incorpora 80plus cosa que la anterior no tenia.

    Ruido casi inudible, se oye más cuando se pone a funcionar el 2º disco duro que la propia fuente.

    Lo malo.... que no es modular, y que se me petara la anterior... espero que a esta no le ocurra lo mismo...

  14. yoppi
    yoppi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    15
    Hola a todos

    yo acabo de comprar la Corsair gs700 por recomendacion de la comunidad forera.


    Un saludo