Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendacion F.A.

  1. Invitado

    Recomendacion F.A.

    Hola me podrias recomendar una fuente de alimentacion por unos 60 euros? Mi equipo es:
    -core i3 540
    -placa asus p7h55-M
    -4gb DDR3
    -1HDD WD caviar green, 1HDD seagate barracuda
    -Grabadora DVD LG

    y me gustaria ponerle una grafica, por eso cambio la fuente que es una generica de "400w", supongo que vendria bien una de 600w no?

    Gracias y saludos

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Una buena fuente te durará bastante tiempo.

    Por ejemplo esta, http://www.coolmod.com/product/10480/0/ ... 0-Plus.htm es una opción estupenda, dado que tiene 44A en la línea +12V con lo que se banca cualquier monogpu actual

  3. Invitado
    con esa fuente podre ponerle tambien un i5 760? la grafica tenia pensado una hd6850.

  4. Invitado
    Compra una fuente minimo de 750 W y 60 A por si te da alguna vez por hacerle sli o cross.

    La estabilidad de la fuente repercute en el calor, cuelgues, roturas de componentes... en muchas mas cosas de lo que pensamos.

    A veces ponemos un monton de ventiladores a la caja y solo con poner una fuente buena bastaría.

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Cloud
    con esa fuente podre ponerle tambien un i5 760? la grafica tenia pensado una hd6850.
    Con esa fuente puedes ponerle eso y más, no te preocupes que tienes de sobra

  6. Invitado
    Buenas, vuelvo a preguntar. Me ofrecen una thermaltake litepower 600w por 51 euros, ¿que tal es esta fuente? se nota que no es gran cosa mientras sea de cierta calidad me conformo.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Cloud13
    Buenas, vuelvo a preguntar. Me ofrecen una thermaltake litepower 600w por 51 euros, ¿que tal es esta fuente? se nota que no es gran cosa mientras sea de cierta calidad me conformo.
    Mala no es... pero tampoco es para tirar cohetes. Pero bueno, cumplirá perfectamente con su función de aguantar un i5 760 y una HD6850

  8. Invitado
    ok gracias, mientras no explote xD.