Resultados 1 al 5 de 5

Tema: parpadeo con gtx 570

  1. Invitado

    parpadeo con gtx 570

    buenos dias,tengo un problema,cuando juego al pro evolution 2011 me salen pequeños parpadeos de lineas horizontales finas ,en bc2 no me pasa nada,probrare con mafia 2,pero creo que puede ser problema del juego,bc2 me va perfecto,y la verdad que esos destellos de lineas finas horizontales me molesta cuando juego,que puedo hacer,tengo instalados los ultimos drivers de la gtx 570,gracias a todos,saludos.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    A mi me pasaba algo parecido con la 275 cuando la temperatura de la GPU llegaba a los 90ºC. Comprueba con algun programa la temperatura para descartar eso.

    Un saludo

  3. Invitado
    Pero si fuera la temperatura tambien me pasaria con el bad company 2,no?,gracias.

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por fran
    Pero si fuera la temperatura tambien me pasaria con el bad company 2,no?,gracias.
    Puede que el pro11 exija mas que el bc2, pero ni idea. De todas formas eso no tiene rigor, comprueba las temperaturas con algun programa y listo. Hay algunos en los que ni si quiera tienes que estar mirando, te pones a jugar y cuando acabas vuelves y puedes ver una grafica de tª o incluso directamente la tª mas alta a la que se ha llegado.

    Salu2

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por CThrough
    Cita Iniciado por fran
    Pero si fuera la temperatura tambien me pasaria con el bad company 2,no?,gracias.
    Puede que el pro11 exija mas que el bc2, pero ni idea. De todas formas eso no tiene rigor, comprueba las temperaturas con algun programa y listo. Hay algunos en los que ni si quiera tienes que estar mirando, te pones a jugar y cuando acabas vuelves y puedes ver una grafica de tª o incluso directamente la tª mas alta a la que se ha llegado.

    Salu2
    Como por ejemplo el MSI afterburner, que ademas te permite crear una curva de tempertatura/velocidad ventilador a tu gusto y overclockear.