Resultados 1 al 3 de 3

Tema: alguien me dice como haceroc a un i7 950

  1. Invitado

    alguien me dice como haceroc a un i7 950

    tengo un i7 950 montado en una evga ftw3 logre subirle la frecuencia a las memorias y al procesador pero al llegar al valor qpi como dicen que habia que subirlo de 10 o de 50 pero en esa parte me sale solo 3 cifras 4.8G/t puse esa el reloj del procesador subio a 3.19 pero se puso inestable y setiee todo a los valores de foaul ademas que al intentar reiniciar no cargaba el boot tenia que apagar el cpu completo si alguien me ayuda se lo agradesco quiero aprender

  2. abelardo1984
    abelardo1984 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4
    Hola tienes que dar mas datos, las memorias a cuanto las tienes subidas, porque mira, yo tengo el i7 960 con el multiplicador a 24 x 155, me da una frecuencia en las memerias de 1866 (corsair dominator gt 1866 cl9) y el micro a 3.72, en la placa asus sabertooht y no me da pantallazo, tambien lo tengo los voltajes en auto, salvo las memos las he puesto manual en 1.65
    suerte

  3. Invitado
    las memorias estan de fabrica no las e tocado el multiplicador esta asi 133x21 son unas ocz para intel i7 y solo toque el vcore para bajarle el voltaje a 1.1 xq estaba a 1.3 y me estaba sando temperaturas de mas de 50c