Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Rehobus para woodcase1

  1. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Rehobus para woodcase1

    Estoy construyendo un mod con caja desktop de madera y no quiera preguntar si alguien me podria recomendar un rehobus. Estoy muy verde en ese tema, quiza el areocool F4xt pero no tiene los cables usb dicen en un review que he leido AEROCOOL F4XT

    http://www.appinformatica.com/torres...ntiladores.php

    Saludos.

  2. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Es cierto , ese modelo en concreto no trae el cable de los usb , pero si tienes alguna otra caja , podrias quitarle el conector del usb de otro frontal, creo recordar que son todos hembra/hembra de 7 pines.

    El problema que podrias llegar a tener , es la longitud del cable , puesto que si lo pones muy arriba no te llegue , yó primero buscaria el cable antes de comprar ese rehobus.

    Si te interesa el usb , busca otro frontal con todos los accesorios , pero por el precio que tiene , está mas que interesante .

    saludos

  3. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Ok, lo haré, gracias.

  4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Yo tengo ese en la version de 6 ventiladores y sinceramente para lo que me costo, 15€, hace la funcion. Pero si lo pongo al nivel 1 o 2 hacen ruido los ventiladores

  5. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Hombre, si me ha olvidado que hace falta que se veo en el rehobus la temperatura y que tenga por lo menos 2 USB.



    Este me gusta, pero quizá la altura es demasiada - 2 bahias.

    Más consejos por favor.

    Saludos.

  6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

  7. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    veamos ,tu quieres conectividad , ¿verdad? entonces , porque mejor no poner un hub usb en el escritorio , y poner un buen frontal de dos bahias , sea un sagitta o similar , siendo que frontales que controlen la temperatura y sean ``todo en uno´´ para mi son un poco feos (tanto agujero para las memorias...)

    En fin , a lo que voy , En mi caso , eliminé todas las bahias y reemplacé el cable usb de 4 pines hembra por un cable usb macho , y con esto lo tengo de lector de memorias de escritorio , porque no me gustaba ninguna de las integraciones posibles en el gabinete ( al final , se llenan de polvo y quedan un poco feas con el tiempo.)

    si quieres un buen panel , podrias ir a por este :
    http://www.pccomponentes.com/tacens_...el_tactil.html

    a mi personalmente me gusta , ocupa dos bahias , pero tienes lo mas importante a la vista , temperaturas , velocidad de ventiladores ..

    Y además , yá que lo quieres para un modd de madera que me imagino que estarás haciendo , podrias eliminar los botones de encendido , reset ya que el panel los trae incorporados .

    saludos

  8. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por cansi22
    http://www.pccomponentes.com/aerocool_coolpanel_3_5_25_.html ???
    No esta mal, voy a pensarlo. Gracias

  9. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    veamos ,tu quieres conectividad , ¿verdad? entonces , porque mejor no poner un hub usb en el escritorio , y poner un buen frontal de dos bahias , sea un sagitta o similar , siendo que frontales que controlen la temperatura y sean ``todo en uno´´ para mi son un poco feos (tanto agujero para las memorias...)

    En fin , a lo que voy , En mi caso , eliminé todas las bahias y reemplacé el cable usb de 4 pines hembra por un cable usb macho , y con esto lo tengo de lector de memorias de escritorio , porque no me gustaba ninguna de las integraciones posibles en el gabinete ( al final , se llenan de polvo y quedan un poco feas con el tiempo.)

    si quieres un buen panel , podrias ir a por este :
    http://www.pccomponentes.com/tacens_...el_tactil.html

    a mi personalmente me gusta , ocupa dos bahias , pero tienes lo mas importante a la vista , temperaturas , velocidad de ventiladores ..

    Y además , yá que lo quieres para un modd de madera que me imagino que estarás haciendo , podrias eliminar los botones de encendido , reset ya que el panel los trae incorporados .

    saludos
    Ok, muchas gracias, voy a pensármelo.

    Edito: Sí, lo quiero para el mod de madera.

  10. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Espero hasta que salgan nuevos rehobuses.

    Gracias!

    Saludos

  11. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por EULxXx
    Espero hasta que salgan nuevos rehobuses.

    Gracias!

    Saludos

    Pues no espero más, la primera idea ha sido la mejor, he pedido el AEROCOOL F4XT porque incorpora 2 USB ports y estéticamente esta bien también.

    http://www.appinformatica.com/torres...ntiladores.php

  12. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Me autocito :
    "Yo tengo ese en la version de 6 ventiladores y sinceramente para lo que me costo, 15€, hace la funcion. Pero si lo pongo al nivel 1 o 2 hacen ruido los ventiladores"

    No me gusta nada por el tema del ruido. Es como un ruido electrico al cambiar la frecuencia del ventilador

  13. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    a mi me pasa lo mismo con casi todos los rehobuses... por eso prefiero una llave selectora (5v/12v) y listo , te olvidas de ruidos raros en los ventis y tienes la posibilidad de ponerlos a tope(12V) o a media velocidad (5V) ..

    Llegué a esa conclusion después de probar casi todos los rehobuses... no hay forma , ese ruido no se elimina