Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error en mi Maxtor N256 :( Ayuda

  1. eze-09
    eze-09 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    abticdum
    Mensajes
    2

    Error en mi Maxtor N256 :( Ayuda

    Hola que tal, como dice el titulo tengo un error en mi HDD Maxtor N256 10 GB, todo comenzo cuando quize instalar Windows XP home el cual habia bajado de internet. Segui los pasos normales para instalar Win XP, la pc comenzó a formatear el HDD y luego a copiar los archivos necesarios, en este ultimo paso hubieron archivos que no podian copiarse, yo presionaba ENTER para reintentar pero seguia sin poder copiarse. Luego paso a Reiniciar la pc en ese momento (Creo que ese fue mi error?). Tenia el HDD formateado con algunos archivos dentro, entonces quize hacerlo todo denuevo, borre la particion nuevamente y al intentar crearla... Se queda congelada por un momento.. y luego se reinicia pero antes muestra lo siguiente:

    Código:
    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
    
    Compruebe si tiene espacio en disco adecuado, si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
    
    Comprube con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opsiones de memoria de la BIOS, como CACHE o Vigilancia.
    
    Información Técnica:
    
    *** STOP:0X0000008E, 0XC0000005, 0XF97E4CAD, 0X00000000
    
    *** setupdd.sys - Address F97E4CAD base AT F97B8000, date stamp 41107C8F.
    Al intentar muchas veces y recivir el mismo error, intente ponerlo como esclavo en esta pc (la cual funciona perfecto), ingreso al SETUP y veo que lo detecta perfectamente, hasta me dice su capacidad, continuo y entro a la pc, voy a Administracion de Dispositivos para checkear si lo reconoció al HDD.




    Y como pueden ver lo reconoció perfectamente. Bien, luego entre a Administrador de Discos y me encuentro con esto:


    Hice click secundario, inicializar disco y me sale esto:


    Me fijé en la conexión del HDD si esta bien y no hay ningun error en la conexión. Eso si, no hay mucho ruido en el HDD luego de unos minutos hace pequeño ruidito como un "TIC" como que se quiere mover el cabezal del HDD o a veces hace tres ruidos consecutivos "TIC TIC TIC" pero no muy ruidoso (será ese el problema? ). Luego de haber intentado esto, baje Partition Magik y otro programa mas que tiene la misma funcion pero no lo reconocen. :?

    Intenté intalarle WINDOWS ME (con el que vino por defecto) pero no reconoce el HDD :? lo mismo pasa a la hora de instalar WINDOWS XP PRO, no reconoce el HDD y asi con otros SO.

    Espero que puedan ayudarme.

    Saludos!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Se que no es una respuesta muy técnica, pero.... jubila el disco, ha muerto.