Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Balrog de g0su

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Balrog de g0su

    Hola! Bueno me pongo a presentar mi mod, en primer lugar comentar que ahun no he subido las fotos puesto que acabo de terminar los examenes y ahun me falta terminar algunas cosillas.

    En primer lugar agradecer a Safi su gran ayuda en el mod, asi como a muchos mas, que me han ayudado en lo que han podido.

    El origen de esta caja era una refrigeracion liquida de verdad, y no una refrigeracion liquida a medias, en lo unico que se le puede criticar es en los ventiladores , la rl consta de lo siguiente:

    @)Dtek White Water 1/2"
    @)Black ice extreme2 1/2"
    @)Eheim 1250 1200l/h 2 metros
    @)Innovateck Fass-o-matik mod con racores de 1/2" y de 3/4"(taladrado el deposito para poder ponerlos y los racores limados a mano para ganar entrada interior de 8 a 9'3 y de 12 a 15)
    @)2metros de clearflex de 1/2" interior y 19 exterior
    @)2Akasa de 12cm led azules
    @)Agua destilada

    Para conseguir introducir todo esto sin problemas de espacio y sin tapar la placa base
    he escogido la caja lian li pc71. Las modificaciones de esta son las siguientes:

    @)Corte del techo para colocar radiador y colocacion de este, la rejilla y los ventiladores
    @)Limar zona de atras para pasar cable de la bomba.
    @)Corte del rack de 3 unidades para pasar led y purgador del deposito, ademas de poner esponja para evitar vibraciones del deposito.
    @)Tapa frontal de metraquilato para el deposito.
    @)Ventana.
    @)Modificacion del suelo para pasar cables, fijar bomba y elimirar rack de 6hd.
    @)Modificacion del frontal del chasis(no el de la caja).

    Los materiales usados han sido los siguientes:

    @)Dremel
    @)Sierra de calar
    @)Pintura
    @)Pegamento especial de metraquilato
    @)Pegamento extra fuerte
    @)Metraquilato
    @)Conjunto de limas
    @)Taladro vertical
    @)Soldador
    @)Permanente negro
    @)Cuchillo, tijera, destornilladores, llave de alen, llave inglesa etc...
    @)Lapiz, regla y escuadra
    @)Teflon de dos tamaños y distinto "tipo"

    El hardware de la maquina es el siguiente:

    Abit AN7
    Amd XP 2600+ barton
    512 DDR333 oem
    Gforce4mx 440 128
    Tarjeta Capturadora TV aver media 98
    TFT 17" Xelo(samsung)
    Seagatle 5400rpm 60GB
    Pionner 106D DVD +r/-r +rw/-rw 4x
    Dvd LG 16X dvd-r
    Zalman 400W apf(recomendada 100%)
    Logitech Cordless Desktop Ms
    Altavoces equipo de musica pioneer

    Estoy esperando las nuevas memorias para poder poner el micro a lo que le toca, he probado y a 1.84V 11.5x210=2415 mhz con memorias de un amigo. Tambien estoy esperando la llegada de la nueva version del raptor a españa, pero como he dicho arriba, he terminado ayer los examenes y me he puesto a montar esto como un loco... y las piezas del hardware que me falta han sido cogidas del servidor, como el hd, memoria y grafica...

    El software es un linux gentoo sobre un kernel 2.6.2, y de entorno grafico un wmaker.

    En el tema de productos de iluminacion-modding, consta de lo siguiente:

    @)Doble catodo sunbean de 30cm rojo en el suelo de la caja
    @)Doble catodo sunbean de 30cm azul en el techo de la caja
    @)Catodo sunbean meteoro rojo en el suelo(por dentro), que se encarga de hacer el efecto fuego dentro de la caja.
    @)Cooler Master Musketeer Negro
    @)Sunbean Rehobus 4 Canales - Leds Bicolor Negro Rev 3.0
    @)2Ventiladores de 12cm Akasa led azules :oops:
    @)Led y su resistencia soldada a un cable molex para el deposito
    @)Conjunto de ventiladores adda
    @)Cinta helicoidal, arandelas, bridas y abrazaderas.
    @)Cables ide plateados redondeados

    Ire ampliando esto, conforme me llegan las cosas... he hecho hoy el pedido a veremos lo que tarda jajaja, como veis la presentacion del mod va a ser algo demasiado precipitado :roll:

    Un saludo

    Nota: en la galeria de imagenes teneis algunos pasos de como se hicieron varias piezas, y en mi logo es una imagen de la caja pero solo la iluminacion, sin ordenador y sin liquida :roll:

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    jajajaja tengo ganas de ver tu bicho xDDD haber si lo enseñas de una vez, espero que tengas suerte en el concurso y que te vengas un dia a mi casa xDDD y me das ideas y me hechas una mano.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Pues no se ni si sera potable, puesto que el pedido que habia hecho no me lo han mandado y estando hoy a viernes imposible que me llegue asi que ya veremos que hago... joer que mala suerte la mia... :cry:

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Pa colmo se me escoño el ordenador en medio de la instalacion de la liquida y preparacion para hacer fotos, aqui pongo una de las primeras fotos que le hice justo antes de escoñarse la memoria ahora ya me he pillado 2x512 a-data vitesta pc4000 XDD me he dejado de oem.

    Fue una lastima, llegue tarde a la fecha limite, demasiado precipitado y pa colmo se me rompe la memoria :'(

    Aqui va la foto a mita de intalacion:





    Ya no sirve de nada pero me apetecia subirlas, ahun falta muchas cosas por hacer pero bueno ya cuando este subire fotos

    Un saludo[/url]