Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Test Drive Unlimited 2 video

  1. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73

    Test Drive Unlimited 2 video

    Bueno, os dejo un video que he hecho del comienzo del juego de carreras que salio ayer a la venta para los que esteis interesados en el juego.

    http://www.youtube.com/watch?v=k_X7vlM2EnU

    Un Saludo

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que voy a pillar la clave de CD legal en DirectGameKeys y a darle caña. El 1 me encantó y el 2 tiene mejor pinta todavía. Lo que me tiene indeciso es que no sé cómo va lo de comprar mejoras y si se puede hacer algún tipo de reglaje "avanzado".

  3. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Pues mejoras para el coche no se si hay como en el 1 aun no he jugado lo suficiente para averiguarlo, y lo de los reglajes tampoco lo se todavia.

  4. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    EL TDU 1 me lo pasé enterito, y este la verdad que de momento no le he visto grandes cosas interesantes, espero que a medida que me meta mas de lleno le vea algo.....

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Me dijeron que motos tendrá a partir del primer DLC Pack.

  6. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Pues de las motos no lo sabia y el priemr TDU me divertia bastante con las motos aunque algo dificil de conducir con el volante, tenia que poner la vista exterior donde ves toda la moto pero mirar al horizonte y de ese modo me centraba batante para conducir rápido.......

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Buen video

  8. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Muy bueno si señor ;-)

  9. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya lo he probado y de momento esta bien, aunque el juego con teclado deja a desear.

  10. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Este juego pide muchos requisitos y está muy mal optimizado grficamente, con una GTX570 a 1920x1080 con todo al minimo no paso de 60-70 FPS, aunque subiendo los detalles no le afecta demasido al rendimiento. El AA si se nota. Espero que sacen algun parche para optimar esto. A lomejor con proximos drivers de Nvidia. Siempre se quedan a medias en esta saga, en el uno fué algo interminable tantos bugs.....

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Chumet
    Pues de las motos no lo sabia y el priemr TDU me divertia bastante con las motos aunque algo dificil de conducir con el volante, tenia que poner la vista exterior donde ves toda la moto pero mirar al horizonte y de ese modo me centraba batante para conducir rápido.......
    Puf, vaya meneos les metía con la Tamburini en casi cualquier carrera... Las dos más largas, que rodean toda la isla, las hice con la Tamburini.
    Con el G25 desde la cámara de dentro, por cierto... No se me hacía difícil para nada.

  12. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Pues yo desde la camara interior imposible, ya te digo desde la exterior pero ignorando a la moto, habia que mirar a lo lejos como si fuese vista desde el morro, jejeje. ¿Ha ti que tal te tira el juego? ¿Sabes si hay algun parche que corrija errores?...........

  13. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    un poco cutre la tia con voz de pito, quitan las ganas pero por lo demas parece q esta bien, ojala saquen para pc un juego como el gran turismo algun dia

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por toreador
    un poco cutre la tia con voz de pito, quitan las ganas pero por lo demas parece q esta bien, ojala saquen para pc un juego como el gran turismo algun dia
    Amén. Dicho esto creo que están perdiendo un gran volumen de ventas con el Forza Motorsport al tener contrato con Microsoft en exclusiva con la XBox. Sería un juego al que viciaría horas aún siendo un port de los cantosos.
    Pero es que en PC necesitamos ya un juego serio de coches con un buen single player porque lo que ha habido por ahora siempre ha tenido algún problema. Lo más parecido que hemos tenido es el NFS Shift y tampoco era una maravilla, las carreras eran muy irregulares (algunas muy fáciles, otras imposibles). Es lo que me encanta del Forza: las carreras están muy bien "pensadas y compensadas".

    En cuanto al TDU 2, ya lo tengo original, he echado un par de carreras en multiplayer incluso. Y está bastante bien. Yo lo tengo en inglés, eso sí.
    Echo en falta un sistema en condiciones de compra de mejoras. Y ni hablar de reglar el coche porque no se puede...