Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor SO para correr Crysis?

  1. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85

    Mejor SO para correr Crysis?

    Hola a todos. Tengo un equipo relativamente "potente" para correr Crysis sin muchos problemas:

    Intel Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz, Tacens Gelus
    4 GB RAM DDR2
    NVidia GForce 460GTX

    El tema es que tengo instalado en mi equipo un Windows 7 Ultimate 64 bits, y un Windows XP SP3. En el XP solo me reconoce 2,75 GBs de RAM, y sin embargo, juraría que el juego corre a algun FPS por encima del windows 7.

    Qué opinais?. Un saludo

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    tonterias, donde se ponga un Windows 7, que se quite lo demas, ademas tienes directx 10 y 11, cosa que en el XP no, mejores tecnologias, y por supuesto un equipo que te permite estar a la ultima, no lo dudes, ademas tienes equipo de 64bits por eso no te reconoce todos los GB, ya que el XP será de 32bits, por lo que no le sacas el potencial para el que esta hecho tu ordenador.

    saludos!!!

  3. Invitado
    Claro que funciona mejor en xp corre sobre directx 9 que utiliza muchos menos recursos que en w7 que coge directamente el 10.

    De todas formas si casi no notas perdida de rendimiento es que tienes un muy buen equipo

  4. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Anonymous
    Claro que funciona mejor en xp corre sobre directx 9 que utiliza muchos menos recursos que en w7 que coge directamente el 10.

    De todas formas si casi no notas perdida de rendimiento es que tienes un muy buen equipo
    Con el juego de "serie" no noto nada, cuando noto un poco es aplicándole el mod CCC en VERY HIGH o ULTRA HIGH.

    Mi equipo no es nada del otro mundo (salvo quizá por la gráfica). Las especificaciones están en el primer post.

    Un saludo.

  5. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Según he ido viendo, los juegos corren más rápido en XP que en W7 hablando de igualdad de condiciones, es decir, ejecutándose en dx9. Windows 7 esta muy bien para jugar si lo comparamos con Vista, pero no llega a ser tan eficiente como XP.
    Eso sí, para estar a la última en cuestion de versiones DX y por lo tanto en mejoras gráficas debes olvidar XP.

    Un saludo.