Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Os a pasado alguna vez esto?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Os a pasado alguna vez esto?

    Pues bien estaba editando imagenes con el photoscape y siempre se escuchaba un ruido nose si era el disco duro o era el micro que procesaba los datos al mover la foto,bueno termine de editar,voy a enviar un mensaje por tuenti y justo cuando lo envio me suena la torre raro como si vibrara la parte del micro y me asuste y luego abri el ccleaner y sonaba igual abri el everest para ver si habia algun fallo en el disco duro y segun lo abri sonaba otra vez la vibracion por donde el micro y vi que se me habian aumentado unos 5 grados luego reinicie y al princio sonaba de nuevo un poco pero ya no ha vuelto a sonar no se que puedo haber pasado teneis alguna idea?

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Seguramente sea el ventilador del micro que al subir la temperatura haya aumentado sus revoluciones y por ende, el ruido. No estaría de más que echaras un vistazo al interior de la torre de vez en cuando para limpiarla de polvo. Y si de paso cambias la pasta térmica tu micro lo agradecerá.

    Saludos

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Rafa91
    Seguramente sea el ventilador del micro que al subir la temperatura haya aumentado sus revoluciones y por ende, el ruido. No estaría de más que echaras un vistazo al interior de la torre de vez en cuando para limpiarla de polvo. Y si de paso cambias la pasta térmica tu micro lo agradecerá.

    Saludos

    Gracias por la respuesta pero la pasta termica se la cambie hace un mes xD y mire en el everest las revoluciones y no son automaticas osea las regulo yo con una cosa que esta puesta en la torre por detras y abri la torre y aprete un poco el disipador y ya dejo de sonar es raro gracias!!

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por lo que cuentas el problema sea que en algunos momentos el disipador no está perfectamente anclado o que el ventilador en algún momento tenga vibraciones que se transmitan al disipador y por eso se genere un ruido extraño.

    Comprueba que el disipador o el ventilador no tengan alguna holgura que provoque las vibraciones que te están mosqueando.

    Un saludo.