Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema tarjeta de red en placa base GA-P55A-UD3

  1. Yoolux
    Yoolux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    10

    Problema tarjeta de red en placa base GA-P55A-UD3

    El problema es el siguiente, conecto el cable de red a la tarjeta integrada de la placa base gigabyte GA-P55A-UD3 y no me detecta el router, ni en linux ni en win7 tengo cada sistema operativo en un disco duro distinto, el router y el cable estan bien ya los he mirado. Cuando vi el problema estaba en linux intentando instalar los drivers a la tarjeta grafica no se si tendra algo que ver aunque me resulta raro. Que debo hacer para arreglarlo??? y puede haber sucedido por los drivers de la grafica? que debo hacer???
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En primer lugar, ¿detecta el sistema operativo la NIC? Si no es así, ¿has mirado si en la BIOS sigue habilitada?

    Después, mira si los indicadores de la NIC se encienden (en las integradas, como sabrás, están en el mismo conector). Si no se encienden, el enlace con el router está en mal estado o la NIC ha muerto. Para descartar lo primero, prueba con otro cable y otra boca del router.

  3. Yoolux
    Yoolux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por txakurra
    En primer lugar, ¿detecta el sistema operativo la NIC? Si no es así, ¿has mirado si en la BIOS sigue habilitada?

    Después, mira si los indicadores de la NIC se encienden (en las integradas, como sabrás, están en el mismo conector). Si no se encienden, el enlace con el router está en mal estado o la NIC ha muerto. Para descartar lo primero, prueba con otro cable y otra boca del router.
    Gracias por contestar. si el sistema operativo me detecta la NIC, lo de otro cable y otra puerta del router esta mirado y sigue igual, incluso con la misma boca y el mismo cable en otro ordenador va perfectamente asique el cable y el router descartado, los indicadores cuando lo conecto si se encienden pero parpadean, y en win7 segun vi ayer esta continuamente intentando habilitar la conexion y al segundo se desconecta así todo el rato.

    Esta mañana he ido a por una tarjeta de red, que como no son muy caras pues siempre viene bien tenerla, y va perfectamente router cable y la tarjeta nueva en el mismo ordenador. Asi que no tengo ni idea de porqué ha sucedido eso en la integrada en la placa base.

    Aunque ya tengo solucionado el tema me gustaria seguir discutiendolo más que nada por curiosidad. Aunque todo apunta, que por lo que sea, se ha joio la tarjeta.
    Un saludo.