Resultados 1 al 7 de 7

Tema: texto en asunto

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    texto en asunto

    Muy buenas
    Una consulta...
    ¿Se podria editiar los parametros del foro para que quepa mas texto asunto?
    lo digo porque me he estado fijando y queda un espacio bajo la segunda linea que se poria aprobechar,asi podriamos exponer mejor el contenido del post
    un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ZirusElvirus en breve se va a migrar el foro a uno nuevo, dejando de utilizarse esta versión. Consiguiendo importantes mejoras en todos los aspectos, ahora mismo hacer ese tipo de modificaciones creo que son innecesarias.

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por worsito
    ZirusElvirus en breve se va a migrar el foro a uno nuevo, dejando de utilizarse esta versión. Consiguiendo importantes mejoras en todos los aspectos, ahora mismo hacer ese tipo de modificaciones creo que son innecesarias.
    cierto
    pues nada aver como sale el new forito seguro que estara wapo ^^

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Además, añadiré, que debe de tratarse de un título, una reseña breve y concisa que represente el contenido del posts, con lo que, bajo mi parecer, el espacio que hay es más que suficiente.

    Las explicaciones deben de estar en el propio posts y no en el título, que debería de ser tipo "telegrama".

    Un saludo.

  5. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por pritt
    Además, añadiré, que debe de tratarse de un título, una reseña breve y concisa que represente el contenido del posts, con lo que, bajo mi parecer, el espacio que hay es más que suficiente.

    Las explicaciones deben de estar en el propio posts y no en el título, que debería de ser tipo "telegrama".

    Un saludo.
    si eso es cierto priit pero aveces uno desearia poder poner algo de caracter importante y que salga en asunto por ejemplo , normalmente la gente quiere vender lo mas caro , por lo cual le da prioridad al asunto exponiendo esos componentes , pero claro hay componentes de ese valor que no entran y que el usuario quiere darle ese protagonismo , pero esta claro que todo cabe en el asunto

    una cosa , yo que eh estudidado flash ¿se puede aplicar al foro? es decir...
    imaginemos que pasan el puntero por encima del titulo y se le abre un parafo con una lectura corta del contendio ¿es posible?
    por ejemplo badoo tiene la viñeta ariba con los caretos de la gente y si pones el puntero encima pues te sale un texto , eso se acerlo , pero no se si se podria aplicar de alguna forma a un phpbb o al tipo de plataforma que tenga el nuevo foro.
    saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ZirusElvirus:

    Me parece que te olvidas de que la web no es una web de ventas, sino de modding, refrigeración, hardware ...

    Las ramas de compra venta son una simple ayuda y un complemento del resto del foro.

    Precisamente ya veremos como queda el foro, pero según mi propuesta será justamente la contraria: Reducir el asunto a una sola línea.

    Esoo obligará a todo el mundo a esforzarse un poquito más a la hora de usar títulos descriptivos, que es lo que interesa.

    Con una sola línea es más que suficiente.

    Además eso facilita varias cosas:

    Para empezar, se tienen a la vista más ramas.

    Y más importante aún, las búsquedas serán mejores.

    Respecto al flash, si por mi fuese lo eliminaría por completo.

    Solamente hace que recargar las páginas y consumir recursos.

    Un saludo.

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    De hecho se puede hacer casi lo mismo con Javascript de forma mucho más liviana que con flash, en especial usando librerías como jQuery y similares.
    De hecho, ciertos tipos de foros (entre ellos juraría que el phpBB 3) ya integran algunas cosillas en JS para facilitar algunas tareas tanto a usuarios como a moderadores.