Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Telefonica Incompetente

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Telefonica Incompetente

    Bueno aqui va mi queja publica porque estoi ya hasta los ( censored)

    En setiembre del año pasado me di de alta para realizar los pagos desde la web de telefonica.
    la factura de Setiembre la page por su servicio web , una vez realizado el pago me dice que esta todo correcto y me desentiendo...
    en octrube me encuentro con la nueva factura , la pago y al dia siguiente me cortan la linea adsl
    llamo al servicio al cliente y me encuentro que la factura de setiembre no esta pagada
    Expongo mi queja me dan la razon ya que es un fallo suio , y al dia siguiente voy y pago por correos
    Llevo desde octrube que me estan intentado encalomar 25 euros de reavilitacion de linea por un fallo suio a mas a mas este mes me llega el doble de mantenimiento de linea es decir 13.90x2
    llevo desde noviembre poniendo quejas con cada factura y teniendoles que explicar lo que paso , que fue un error suio bla bla bla...
    este mes me llegan de factura
    120 eurakos donde me intentan encalomar los 25 euros mas 13,90 asi por la face
    despues de poner otra queja me llama una energumeda sin modals un trol del desierto diciendome que todo esta bien y que no me van a devolver el dinero ( mensaje en contestador)
    les vuelvo a llamar y despues de inflarle la oreja al pobre operador le digo
    mira sabes que ... que me voy a dar de baja
    el muy amable me pasa con el departamento de bajas , pero curiosamente por algun fenomeno portegays acabo en el departamento de calidad
    le explico el problema muy cabreado y bueno al final me descuentan 64 euros de la factura , la verdad que por parte de este operario chapo un 10
    pero bueno es indignante que cada mes tenga que estar llamando a esta gente para que me abonen este importe que no les pertenece a mas a mas este mes el doble de linea asi porque si y que tenga que llegar a a menazar en darme de alta para que lleguen a entrar en razon
    en fin

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    casos como esos los he vivido yo pero con Ya.com cuando todavia lo tenia. Solo que por algún cajon debo tener cerca de 6 cartas diciendo que me mandaran a los servicios juridicos de su empresa. Que por cierto asi lo hicieron...
    Mi caso fue que me di de baja, y me dijeron que dia 3 de Noviembre (del 2009) se cortaria el servicio de ADSL porque en ese dia se cerraba el ciclo de facturacción. Así fue... dia 3 o 4 de noviembre (no recuerdo exactamente pero fue el mismo dia que me dijeron o al dia siguiente) me cortan el ADSL. Vale yo me desentendi... y en diciembre... Factura de Ya.com al canto y yo sin ADSL... Les llamo reclamando y les devuelvo la factura a través del banco. Me dicen que ha sido un error... Que ya esta arreglado. Ha medianos de mes vuelvo a llamar y me dicen que no hay problema. Vale... digo menos mal todo arreglado... En enero... Factura AL CANTO otra vez, pero en vez de los 40€ pues 80€ los correspondientes a Noviembre y los de diciembre. Vuelvo a llamar y el mismo procedimiento. De ahi en adelante empiezo a recibir cartas amenazadoras cada 15 dias. Y en febrero LO MISMO. ya les dije de todo, presente queja en la oficina de sonsumo, solicite mis derechos de protección de datos y toda la mierda y me dijeron que habia sido un error, me anularon dos facturas pero que la de noviembre la tenia que pagar porque habia tenido ADSL, les explique que no y me dijeron que era debido a un error en la linea... les dije de todo y les colge.
    A la semana un buffete de abogados al telefono, les explique el caso y les dije que no me parecia justo que despues de 5 años de cliente tuviera estas movidas. La chica super amable lo entendio y me dijo que pasaba nota. Finalmente, recibi petición de los juzgados por denuncia por impago......... Y por no mover MIERDA con abogados y dejarme más dinero del que podia permitirme pagar... termine pagandoles los PUTOS 40€ para la baja definitiva y les remiti por burofax el resguardo del banco, porque les dije literalmente que no me fiaba ni un pelo de los personajes que tenian en el departamento de cobros, asi que les remitiria el pago mediante correos junto a un burofax con el justificante y una solicitud de anulación de todos mis datos una vez solventado el supuesto impago. Y bueno... finalmente consegui que terminase mi pesadilla, pero ellos hasta que no pague no me liberaron la linea para poder darme de alta con otra compañia...
    asi que de Orange y Ya.com retire todos los telefonos moviles y adsls tanto el mio, como el de mis tios que tambien tenian ya.com. y cuando me pregunta alguien por estos servicios les digo que si quieren problemas que los contraten con mucho gusto.......

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    vaya tela tio entran ganas de pillar una maza y destrurlo todo a golpes porque a lo legal no se va a ningun sitio
    si se les jode a nivel economico entonces les duele y retifican , pero como este puñetero pais les da soporte , encima a nosotros nos dan mas por el ojaldre vaya tela

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo ya te digo por no mover mas la mierda... y viendo que iban por el tema legal... preferí pagar el dinero solicitado... Y el call center de Ya.com si que es pesimo... son TODOS sudamericanos, y que conste que no tengo nada en contra de ellos pero es que muchos no se de donde deben ser pero no ENTIENDES UNA MIERDA y ellos te entienden menos todavia... lastima que no haya cabinas de ya.com en españa que sino me ha molado lo de la maza en mano xD

  5. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Pues yol es devo 200 euros a jazztel ya que ellos no me daban el servicio deseado
    les deje de pagar , me seguian acosando con facturas
    en fin recibo la carta del bufete les llamo y se lo digo asi de claro que no les voy a pagar un duro , que si quieren que me embargen jajaja , me dicen que me van a enviar a juicio... y aun espero y dudo mucho que su señoria se moleste por esta mierda
    es mas si me citan ni me presento y a los 5 años trancribe y ya esta
    envias tu dni a esnef equifax seguido de un escrito dicinedoles que como dice la ley a los 5 años te tienen que sacar de la lista y ellos te sacan
    por lo cual no apareces mas en esa base de morosos general pero si en la de ellos (compania)
    es curioso el otro dia me quise dar de alta otra vez en jazztel y me pedian 60 euros de alta por riesgo financiero jajaja y no me dijieron nada de los 200 pavos que les devo
    en fin si ellos se rien de nosotros yo aun me rio mas de ellos jajajajaja

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja es que es un puñetero caso esto de las compañias... es de juzgado de guardia algunas...