Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ENGTX 470 Problema, voltaje? ayudaa

  1. Pedoman
    Pedoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    ENGTX 470 Problema, voltaje? ayudaa

    Buenas! Me presento, soy nuevo aqui, tengo un pequeño problema, i navegando x la web e encontrado este foro, i me a parecdo muy correcto! aver si alguien consigue ayudarme xk ando algo ofuscado...

    A ver: Mi problema es, tengo una ENGTX 470 con una fuente de 400W, hasta aqui todo me va bien... juego al wow x ejemplo (todo a tope) perfecto, atitool 2500 fps, GPU-Z no pasa de los 50 grados ya que le e puesto un disipador zalman VF-3000 xk se calentaba muxo... El problema viene cuando quiero poner el starcraft 2 en Ultra... Simplemente, se reinicia, como si no tubiera suficiente potencia para dar la imagen que quiere... Juego 2 mins i rum, a reiniciarse, i otra vez =...

    Mi pregunta es... esto es por la mierda fuente que tengo? O simplemente es el puto problema que hay con las engtx 470, y me quedo sin jugar a esto en ultra? Porque principalmente pensaba que era el calor.... i al poner el disipador i pasar lo mismo... paso apensar o que es problema d la grafika... o de la mierda fuente que tengo...

    Enfin! gracias x vuestra atencio!

    att. oskar!

    Edit: Pd: Cpu, i7 930 3.06, 4 gb d ram dd3 hyperxblue, p6t ws pro Asus, i la ENGTX 470... x pc... no sera... ^^!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Esa fuente no cumple lo mínimo recomendado por Nvidia para la GTX470: 550W. La gráfica en full consume ella solita 215W.

    Y además esa fuente que tienes seguramente será una mierda genérica de pobre eficiencia.

  3. Pedoman
    Pedoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Osea, me das el 100% de que si le pongo una de 600W me funciona 100% no?

    Bua tio no sabes lo relajao que me as dejao.. llevo 1 semana rallado con el tema xDD

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo no voy a garantizarte nada, pero te repito las especificaciones de tu gráfica y sus necesidades energéticas:

    GeForce GTX 470

    * System in IDLE = 205 Watts
    * System with GPU in FULL Stress = 419 Watts
    * Difference (GPU load) = 214Watt (TDP = 215W)
    Tu fuente no llega. Es así de simple. Busca una buena fuente, eficiente, de 600-650W mínimo. De marca reconocida, con protección.

  5. Pedoman
    Pedoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    te quiero tio

  6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Comprate una fuente de calidad, es de locos tener un i7 930 con overclock y una GTX 470 con una fuente de 400w...
    No te compres una fuente de 600w por 40€, estírate un poco más y coge algo de calidad, la fuente es lo que le da vida a todo el pc.

  7. Pedoman
    Pedoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    okk!! mañana mismo! me voi a comprar una d 650 asi wai!

    gracias

  8. Pedoman
    Pedoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    recomendaciones que me aceis?

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si no te quieres gastar demasiado sin sacrificar calidad, yo diría que Cooler Master GX650.