Resultados 1 al 5 de 5

Tema: epson tx220 multifuncional

  1. wallexander
    wallexander está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    2

    epson tx220 multifuncional

    Me dio un error sobre papel atascado, pero no tiene nadaaaa, nada, la tengo sobre la mesa desarmada y me sigue diciendo que tengo papel atascado, no se que hacer...la garantia esta muy lejos..y ademas asi destapada ya la perdiii pero que puedo hacer? alguien me ayuda porfavor.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El fallo vino aleatoriamente o realmente si tenía papel atascado?

    En cualquier caso, existe un menu de servicio que está oculto y que hay que acceder presionando 2, 3 o hasta 4 teclas simultaneamente, tienes que investigar a ver como se accede, y mirar el fallo REAL que tiene. Puede ser desde rodillos sucios hasta que la controladora se ha ido de paseo.

    También prueba a resetearla a ver si asi se te soluciona el fallo, aunque la verdad si te soy sincero, pocas posibilidades hay a veces de recuperar estos trastos. Yo en mi caso tiré una HP C5180 nuevecita porque empezó con la misma tonteria y a las finales era avería de la controladora. No me duró ni 3 meses y HP bien gracias.

  3. wallexander
    wallexander está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    2

    Problema Impresora

    Gracias por tu ayuda, el atasco de papel vino sin que tuviera pepel atascado, ya le limpie la revise los rodillos y nada, me dan ganas de tirarla viste...pero no me quiero dar por vencido hasta que consiga saber que es lo que le sucede....Si tenes mas informacion voy a estar agradecido.

  4. Invitado

    papel atascado en impresora

    a mi me ocurrio hace poco lo mismo, yo tengo una epson tx420w con sistema continuo de tinta, lo 1ero que hice fue verificar que no hubiera nada atascado, incluso meti una hoja y paso sin problema, luego al ver que no habia nada en el rodillo, lo que hice fue acomodar la manguera de alimentacion de tinta hasta que llego al extremo izquierdo; al parecer el problema fue que en este extremo se doblaba de tal manera que ofrecia resistencia para el desplazamiento y la impresora lo reconoce como "papel atascado", espero les sirva mi experiencia, saludos.

  5. Invitado

    tx220

    excelente dato jmrg, hice lo que dijiste y resulto.