Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede con d-link g520?

  1. pataquias
    pataquias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    20

    se puede con d-link g520?

    sabeis si se puede subir la potencia de una d-link g520 108mbps.

    vi hace tiempo alñgo por una pagin y no me acuerdo si era para subir de potencia o que se que lleva 100mw creo que es no se si cuando esta en modo normal esta a esa potencia.

    saludos

  2. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    No se puede eso es HW y no con drivers, lo que si se puede pero en windows no se en linux seguro es bajarla. De todos modos es un poco engañabobos lo de la potencia de la wifi, yo tengo una ALFA 1w, y si, la señal de todas las redes a mi alrededor estas en bueno a excelente, el primer dia quedé pliao con la compra, pero la realidad es que la conexion y la velocidad de transferencia es la misma que una de 100mw. Es decir va igual de mal una red con una sola raya en la de 100mw que 4 rayas en la de 1w.

    Para ganar calidad y alcance lo suyo es tener una buena antena exterior que te suba 10dbm en adelante.

  3. Invitado
    ok.
    gracias por lo de la info ademas tenia pensado pillarme una alfa ya me has dicho todo..

    saludos.

  4. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Te lo comentaba porque yo tengo exsactamente un a D-Link G520 pci con una antena exterior carera tipo helicoidal con un tubo de pvc y una espriral de cobre y su rendimiento es tremendo. También tengo la ALFA 1W USB y si la enchufo a esa antena exterior, como te comentaba antes aparecen las mismas redes pero con la intensidad de señal mas alta.
    Pero te puedo asegurar que con la D-link los test de velocidad y las descargas en general van mejor y mas ráido. Lo que hace la de 1W es ver las redes con mas intensidad pero la calidad de la señal que es lo que mas importa no la potencia porque tambie ndepende del router y si a ti tambien te ve con buena calidad. Las ALFA 1W para hacer enlaces punto a punto con 2 pc's tienen que ser la leche.