Resultados 1 al 8 de 8

Tema: hd 5850

  1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432

    hd 5850

    Buenas,

    estaba pensando en desmontar el disipador de mi grafica para limpiar la ''turbina''...
    esta es la grafica en concreto: ...
    si la desmonto perdere la garantia? tengo algo de pasta termica que me vino con el megahalems.. puedo echar esa pasta en la grafica? y cuanto le echo.. mas o menos como al micro no?

    gracias

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    No se pierde la garantia si la desmontas pero no pierdas los tornillos. Y limpia bien la pasta antes de poner una nueva.

  3. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    La garantía si la pierdes, pero si lo haces bien no se nota nada. En cuanto a la cantidad pues como al micro algo coherente con el tamaño.


    Saludos.

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por rancapino
    La garantía si la pierdes, pero si lo haces bien no se nota nada. En cuanto a la cantidad pues como al micro algo coherente con el tamaño.


    Saludos.
    Exactamente como saben si la pierdes? Porque la pegatina suele estar encima del pcb y en ningun momento la dañas. Y yo mismo me cargué una 5870 y me dieron una 5870 v2.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo quería hacer algo parecido viendo las actuales temperaturas que consigue mi gráfica, así que querría saber si se puede quitar la carcasa de plástico sin quitar el cooler.

    Un saludo

  6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    entonces no pierde garantia? por que las pegatinas estan en el pcb.. no?
    y sobre la pasta termica.. me vale la que venia con el disipador del micro? (megahalems)

  7. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por garakust
    Cita Iniciado por rancapino
    La garantía si la pierdes, pero si lo haces bien no se nota nada. En cuanto a la cantidad pues como al micro algo coherente con el tamaño.


    Saludos.
    Exactamente como saben si la pierdes? Porque la pegatina suele estar encima del pcb y en ningun momento la dañas. Y yo mismo me cargué una 5870 y me dieron una 5870 v2.

    Pues no se como lo detectan algunas marcas traen pegatinas en los tornillos, pero creo que la única que acepta que se manipulen es EVGA que creo permite cambiar el disipador.


    Saludos.

  8. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Asus tenia la pegatina en el pcb y saphire mas de lo mismo, he cambiado disipadores en ambos y no problemas. Y como ya he dicho hice algo chungo con la mia y tengo otra nueva.