Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EK-RAM Dominator - Nickel ayuda

  1. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    68

    EK-RAM Dominator - Nickel ayuda

    Bueno abro un nuevo hilo ya que tengo varios frentes abiertos , necesito saber si alguien que tenga RL en las memos si se nota algo a la hora de poder subir mas de frecuencia o a la hora de bajar algo mas las latencias ? se notara en algo a parte de estar mas frescas la RL en las memos conrespecto al Airflow normal?
    Perdón por tanta pregunta pero son dudas que me surgen y debo de aclararlas , saludos y gracias amigos.

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Yo tengo las mems con RL y no se nota....lo que sí me permite es tener fresco el interior de la caja y al tener dos radiadores dentro de la caja impido que el calor que desprenden las memorias vayan a los radiadores y cojan el aire caliente.

    Un saludo y suerte

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Las has echo 0C? ¿... y no se nota?

    Me parece raro.

    La gran ventaja de una refrigeración superior es que esto nos permite subir el voltaje y con este voltaje se consigue mayores frecuencias a las mismas temperaturas o más bajas.

    Un saludo.

  4. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Sí, OC tienen hecho, pero no lo he metido mucha caña sólo le he bajado un poco las latencias, por que cuando he intentado subirlas mucho no me ha dejado así que tampoco he insistido.
    Al final ha sido más estético que otra cosa

  5. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por PLAY911
    Sí, OC tienen hecho, pero no lo he metido mucha caña sólo le he bajado un poco las latencias, por que cuando he intentado subirlas mucho no me ha dejado así que tampoco he insistido.
    Al final ha sido más estético que otra cosa
    Gracias pues nada entonces no se que hare ya que esteticamente me gustan mucho y algo mas vocore le podre meter , asi que ya vere lo que hago muchas gracias .

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ten en cuenta que a día de hoy, las memorias, son algo bastante delicado.

    Ya el mantenerlas a su frecuencia nominal, en ocasiones y dependiendo de marca y modelo, es toda una hazaña.

    ... si además tienen un poco de OC, pues creo que sí que puede marcar diferencias.

    No debería de ser así, pero lo cierto es que lo es.

    Sin ir más lejos yo tuve que cambiar unas OCZ y otras Corsair porque me era imposible configurarlas a su velocidad nominal.

    Estéticamente, la verdad, las que llevan módulo de ventiladores, quedan también muy bien. Por ejemplo, yo tengo las Geil Perfect Storm y llevan sus ventiladorcillos con leds azules que quedan "monos".

    Un saludo.