Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede desconfigurar windows xp borrando unos drivers?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Se puede desconfigurar windows xp borrando unos drivers?

    Esque borre los drivers con un programa (Driver Cleaner) y sin querer borre mas de la cuenta y borre todos los drivers,cuando reinicie claro se habia desconfigurado,instale de nuevo los drivers(Todos) y nose veo como si el ordenador me fuera mas lento que antes y eso que he limpiado el ordenador a fondo de temporales,desfragmentado,etc y me va mas lento los archivos de los drivers tienen configuracion?


    Un saludo y gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Algo se habrá quedado tocado. Prueba un punto de restauración anterior al borrado. Si no funciona, tocará reformatear.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso es hacer el loco... Pues seguramente tengas drivers duplicados o archivos huerfanos... yo que tu directamente le metia el format... Y sino se sabe lo que se toca... mejor no tocar.

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    No soy muy fan de hace formateos así como así, pero en este caso creo que worsito tiene razón. Cuando trasteas más de la cuenta con estas cosas, el registro de Windows se queda hecho un desastre, y sí, eso puede afectar al rendimiento y a la configuración.

    Antes prueba a pasar el CCleaner para limpiar el registro, quizá no te haga falta formatear.