Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con el tamaño del cooler

  1. senriu
    senriu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    2

    ayuda con el tamaño del cooler

    tengo una duda muy grande y la verdad que si me pueden aconsegar o ayudarme me haruan un gran favor. tengo una mother gigabyte EP43-UD3L y un micro intel e8200, la cuestion es que me quiero comprar el cooler v6 GT o el v6.. pero el problema es que no se si entra en mi mother, ya que el disipador del nothbridge esta justo abajo del micro u.u .. con el cooler de siere de intel, entre el disipador y el cooler hay 1mm o 1.5mm mas no. y no se si tendre problema con los heatpipes del V6 GT.
    desde ya les agredesco a todos.

  2. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    No creo que tengas problema , yo solo lo tube con una placa base DFI que del disipador de la Placa sobresalia un trozo de metal , y en tu placa eso no pasa , aunque es cierto que queda mas justo que en por ejemplo esta :

    http://www.appinformatica.com/imf/placa ... 775-1g.jpg

    que es la que yo tube tambien en su dia y con la que comparaba con la tuya , la tuya esta el disipador un poco mas acia arriba , pero sigo pensando que no tendras problema ya que los heatpipes suelen salir mas del centro de la CPU y le dan el suficiente tiempo de cojer altura antes de acercarse al disipador de la mother . Como mucho tendrias si hay problemas que girar el disipador y ponerlo horizontal , que aunque no es la posicion mas normal ... si la fuente esta en la parte superior sacando aire , el problema seria mas por estetica que por otra cosa , por que rendir rendiria lo mismo . Al menos esa es mi experiencia .

    SaludoS

  3. senriu
    senriu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    2
    gracias .. la verdad que no se me habia ocurrido lo de girar el cooler sinceramente jajaja
    igual decicidi ir por algo mucho mas sencillo.. ya que no tenia seguro si meentraba ese por el disipador de la madre y tampoco sabiasi entraba en el gab jajaj.. tengo pensado ver como resulta el hyper 212 plus ..que sale la mitad y me dijeron queera muy recomendable u.u

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es lo que se llama "clearance", aunque suele preocupar más en cuanto a los módulos de memoria RAM.

    La inmensa mayoría de los disipadores actuales vienen con una altura mínima de 4cm para que quepan debajo las RAM normales, los disipadores del chipset, etc y evitar incompatibilidades de este tipo.