Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda compra ratón gamer

1. Invitado

Duda compra ratón gamer

Buenas, me gustaría comprarme un ratón gamer en pccomponentes, pero no tengo ni idea de cual comprarme, cual os pillaríais? He oído buenas críticas de los Ozone, los razer y el G500 pero no se que opináis vosotros. El presupuesto no es problema, lo que quiero es que vaya bien y que me dure, aunque tampoco quiero uno excesivamente caro. Para mas información agarro el ratón con la palma, no tipo garra.
    Gracias

2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    A que tipo de juegos juegas? Lo digo porque si juegas a MMORPG (tipo wow) seguramente el mejor es el Naga. Pero si juegas a FPS hay el Razer Lachesis, el deathadder... Si juegas a los 2 busca alguno que te guste esteticamente y que tenga unos cuantos botones, como el g500 o el Cooler Master CM Storm Sentinel Advanze.

Un saludo.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo tengo el CM Storm Sentinel Advance que menciona Qwerty123 y estoy más que contento con él. Eso sí, juego más que nada a FPS. Muy personalizable (todos los botones excepto uno, que es para cambiar de perfil), muy buen acabado, sistema de pesos (aunque yo personalmente no lo uso) y un muy buen software para configurarlo.

4. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejo los razer, espectacular precisión y diseño

salu2

5. Invitado
    Buenas, gracias a todos por responder, yo soy de jugar a FPS así que seguramente me decante por el deathadder.

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    De razer el deathadder es el mejor

7. Invitado
    Yo juego al CSS, como bien sabes es un juego de FPS, bien muchos de mis amigos profecionales o semi en el juego usan razer, y cuando les comento que tengo un Intelli mouse 3.0, me dicen que es el mejor raton que hay y ellos se precipitaron comprando el suyo.

Te recomiendo el Intelli Mouse 3.0, es perfecto para shooters, y bueno si no me crees puedes leer que es el más usado por los jugados profecionales, lo puede pillar en 4frags a 35 e + envio, que te sale sobre los 40 y pocos.

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.sk-gaming.com/forum/18-Hardw ... s_Razer_DA
    Yoi tengo un razer diamondback bastante antiguo y de maravilla.me gustaria poder probar el IM3.0 a ver que tal ,porque lo ponen muy bien

9. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pepete
    http://www.sk-gaming.com/forum/18-Hardware/904365-Intellimouse_30_vs_Razer_DA
    Yoi tengo un rezer diamondback bastante antiguo y de maravilla.me gustaria poder probar el IM3.0 a ver que tal ,porque lo ponen muy bien
    qué sinverguenza, yo tengo el mismo ratón, jej

a mi me gustaría probar los ozone y también los roccat aunq estos se disparan demasiado

salu2