Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No me anda el GTA 4

  1. Arkkantos
    Arkkantos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    sfagfad
    Mensajes
    4

    No me anda el GTA 4

    hola... bueno yo queria dejarles mi problemita... mi equipo tiene una placa de video GFORCE 310 cuda de 1GB, un procesador intel core i3 y 3gb de ram ddr3... bueno les comento, yo entro al juego (no me dejaba subir los graficos al maximo pero ya me baje un parche que si me deja) ya con solo subir la resolucion de pantalla cuando le doy para iniciar el juego se queda en la presentacion y no entra... entonces le bajo la resolucion al minimo y entra... una vez dentro subo todo al maximo... pero me anda muy tildado imposible de jugar... si alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar... si es algun driver o algo... pero los drivers estan bien (creo)... bueno les dejo este problema... gracias y perdon por los herrores de ortografia.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues de buenas a primeras, y sin saber las especificaciones mínimas para jugar a ese juego diría que no superas los gráficos máximos por mucho, y que esa es la principal razón por la que el juego no te corre tan rápido como debería.

  3. Arkkantos
    Arkkantos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    sfagfad
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Pues de buenas a primeras, y sin saber las especificaciones mínimas para jugar a ese juego diría que no superas los gráficos máximos por mucho, y que esa es la principal razón por la que el juego no te corre tan rápido como debería.
    estos son los requerimientos recomendados del juego...

    Sistema Operativo: Windows® XP SP2 o vista.

    Procesador: Dual Core (Intel Pentium D o superior)

    RAM: 2GB

    Tarjeta de Video: de 512MB tarjeta de video compatible con Direct3D 10.0 o con Direct3D 9.0 compatible con Shader.

    Tarjeta de Sonido: Que suporte DirectX 9.0 o 10.0–compliant

    Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 libraries (Incluido con el juego)

    DVD-ROM: DVD-ROM de dual-layer.

    Espacio libre en el disco duro: 18 GB

    y yo tengo: windows 7, procesador intel core i3, 3gb ram ddr3, y placa de video de 1gb. los supero a los requerimientos. no se que podra ser... pero aunque no los supere demasiado... cuando pongo los graficos bajos igual me anda mal.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Y el pc que tienes es un sobremesa o portátil? Aun así creo que el principal problema es que la tarjeta no es muy potente. Sin embargo, si el juego no requiere mucho a lo mejor tendrías que hacer una "limpieza" del pc, o comprobar que la resolución a la que pones el juego es la nativa del monitor, cosa que hará que mejoren los FPS.

  5. Arkkantos
    Arkkantos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    sfagfad
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Y el pc que tienes es un sobremesa o portátil? Aun así creo que el principal problema es que la tarjeta no es muy potente. Sin embargo, si el juego no requiere mucho a lo mejor tendrías que hacer una "limpieza" del pc, o comprobar que la resolución a la que pones el juego es la nativa del monitor, cosa que hará que mejoren los FPS.
    si la pc es una notebook y la resolucion optima es 1366 por 768 y esa es la que pongo en el juego... emmm, pero la targeta es de 1gb y no es integrada no creo que sea eso(?) y la pc es nueva y la mantengo binen limpita ... no se que puede ser.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pregunta,

    el juego es original?

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Título editado ya que no está permitído escribirlo en mayúsculas.

    Repasemos las normas para la publicación de posts.

    Sobre tu problema, la misma pregunta de Quete, hablamos de un juego original o backup?

  8. Arkkantos
    Arkkantos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    sfagfad
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por avila2474
    Título editado ya que no está permitído escribirlo en mayúsculas.

    Repasemos las normas para la publicación de posts.

    Sobre tu problema, la misma pregunta de Quete, hablamos de un juego original o backup?
    nononon... el juego no es original. hu disculpen nos sabia lo de el titulo enmayusculas mil disculpas.

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.