Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cual HDD es mejor?

  1. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28

    Cual HDD es mejor?

    Pues hace poco me pille un Seagate 1T 32mg caché para almacenar todas las pelis que tenia y ahora me quiero pillar un HDD para meter las series. mi presupuesto está en 60€ y me los voy a pillar en APP(aunque los links son de Pccomponentes,pero son los mismos HDD), ahora se pondrá en mi pecé para llenarlo,pero luego iré a una carcasa externa y no sé cual pillar, si pillarme otro Seagate o el samsung F1 (que segun he leido va mu bien):

    http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
    http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
    http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

    Los que mas me tiran son el seagate y el samsung,ya que el otro no me mola que se esté encendiendo y apagando cada 2x3,que aunque ahorre no me hace gracia. Y con el seagate no he tenido problema.


    gracias de antemano por vuestras opiniones.

    Un saludo!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pero es que yo creo que el Caviar Green no es comparable, es otra gama, no te fíes del precio. De esos tres yo cogería el Spinpoint F3 pero sin dudarlo. Si quires compararlo con algún Western Digital sería con el Caviar Black.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Pero es que yo creo que el Caviar Green no es comparable, es otra gama, no te fíes del precio. De esos tres yo cogería el Spinpoint F3 pero sin dudarlo. Si quires compararlo con algún Western Digital sería con el Caviar Black.
    +1

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si su destino final es una carcasa externa mejor el green. Será más lento conectado por SATA, pero igual por USB (2.0) con menos temps, vibraciones, y consumo. Yo tengo todo series green para los discos externos que tengo y en 7200 las vibraciones son notables, y con los green ni te enteras.

    Saludos.

  5. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    y algun Samsung de 1T de 5400rpm??

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si, cuando decia green me referia a ese tipo de modelos, como los LP de Seagate. Yo tengo de Samsung y de WD y por ahora contento con los dos.

    Saludos.

  7. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    el de samsung seria este modelo? http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-sata.php

    pero tambien se enciende y se apaga como el green? es que he leido que eso da muchos problemas,el estar continuamente encendiendose y apagandose y no me mola... para almacenar seria mejor este que el de 7200rpm?

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Donde has leido lo de que se enciende y se apaga?

    Saludos.

  9. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    pues no sabria decirte concretamente pero en varios sitios. Segun tengo entendido el WD Green se apaga cada pocos segundos para ahorrar energia y que los HDD tienen un numero limitado de encenderse/apargarse.

  10. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Arkana18
    pues no sabria decirte concretamente pero en varios sitios. Segun tengo entendido el WD Green se apaga cada pocos segundos para ahorrar energia y que los HDD tienen un numero limitado de encenderse/apargarse.
    eso es una soberana tontería

    la primera vez que oigo que un hdd se apaga cada poco para ahorrar enería y que encima tiene un número limitado de veces para ello.

    o sea que luego lo tiras o qué??

    vaya negocio sería entonces para los fabricantes, jaj

    weno, volviendo sobre el comienzo yo cogería el spinpoint

    salu2

  11. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Arkana18
    el de samsung seria este modelo? http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-sata.php

    pero tambien se enciende y se apaga como el green? es que he leido que eso da muchos problemas,el estar continuamente encendiendose y apagandose y no me mola... para almacenar seria mejor este que el de 7200rpm?
    El Samsung Spinpoint F3 es este: http://www.appinformatica.com/discos...ta-hd103sj.php Va a 7200rpm máximas, rinde más y cuesta solo un poco mas. :wink:

  12. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    buen pepino, si señor

    recomendado totalmente

    salu2

  13. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por viper_87
    Cita Iniciado por Arkana18
    pues no sabria decirte concretamente pero en varios sitios. Segun tengo entendido el WD Green se apaga cada pocos segundos para ahorrar energia y que los HDD tienen un numero limitado de encenderse/apargarse.
    eso es una soberana tontería

    la primera vez que oigo que un hdd se apaga cada poco para ahorrar enería y que encima tiene un número limitado de veces para ello.

    o sea que luego lo tiras o qué??

    vaya negocio sería entonces para los fabricantes, jaj

    weno, volviendo sobre el comienzo yo cogería el spinpoint

    salu2
    Mis Seagate barracuda se ponen en modo "standby" para ahorrar energia. Eso sí, hay que tener configurado el modo AHCI para los discos duros.

    El disco duro si es para almacenar datos (música fotos vídeos) yo iría a por un green. Si es para instalar cosillas, me pillaba un Samsung.
    Saludos!