Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Donde compro Spray's Online?

  1. Invitado

    ¿Donde compro Spray's Online?

    Hola, en que tienda online puedo mirar para comprar spray's para pintar mi caja del pc?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No tienes ninguna tienda de graffitis por tu ciudad? Los sprays montana son de lo mejorcito para esas cosas.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Aprovechando el thread... donde se pueden comprar esos Montana en Madrid centro?. Sería para pintar el interior de la CPU en negro mate.

    Saludos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pregunta en broncoestilo a ver si el chaval lo sabe, preguntale si sabe donde comprar sprays para grafittis. No me acuerdo de la calle ya que solo he estado una vez en madrid pero es mu famosa

  5. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Aprovechando el thread... donde se pueden comprar esos Montana en Madrid centro?. Sería para pintar el interior de la CPU en negro mate.

    Saludos.
    No soy de Madrid pero en mi ciudad kas tiendas de pintura profesional o especializada, las tipicas que tienen distintas clases y tonos de pintura para obra y demas, suelen tener los Montana. Son muy usados en el mundo del graffiti por la calidad que ofrecen pero no es que esten hechos para raperos :wink:.

    Salu2

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Buieno eso depende mucho. Montana no solo tiene spray, tambien tiene poscas silenciadores de spray caps etc y eso si es especial para grafitti, ademas los sprays montana vienen sin cap (difusor) vamos que son los unicos que van sin eso ya que cada grafitero le pone el que necesita. El cap es el pulsador por donde sale la pintura que tienen todos los sprays sin el no se puede usar