Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuracion Equipo Para Crossfire 6870 o 6950

  1. LaZer
    LaZer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Vicálvaro, Madrid
    Mensajes
    26

    Configuracion Equipo Para Crossfire 6870 o 6950

    Hola gente.

    Veran, actualmente tengo una Sapphire 5850, el resto de mi equipo esta compuesto por un Q9550 oceado a 4GHZ, 4GB de RAM Mushkin Enhanced, todo esto montado en una placa base ASUS P5Q Deluxe. La fuente de alimentacion es una Corsair Professional Series HX750.

    Comento todo esto porque tengo que tramitar un RMA por la grafica y existe la posibilidad de que me la puedan sustituir por un modelo mas nuevo. Estuve mirando la serie 6xxx de ATI y leyendo reviews de varios modelos como las 6870, 6950, 6970. Segun los resultados, lo que me interesaria es poder montar un crossfire de 6870 o 6950 (de preferencia este ultimo).

    Mi duda es, con mi actual equipo, ¿creen que le haria cuello de botella a una configuracion asi?, si la respuesta es un si, ¿que otra opcion me recomendarian?.

    Aclaro que juego a 1920x1200.

    Siento el ladrillo pero la verdad es que me gustaria tener opiniones antes de hacer nada.

    Muchas gracias, saludos a todos.

  2. Invitado
    Personalmente creo que no te hará cuello de botella, de todas formas benchmarks, y vas subiendo el procesador.

    si suben en el mismo porcentaje tienes cuello... y así hasta que lo vayas reduciendo o este sea 0.

    Por ejemplo con mi antigua xfx gtx 260, y m q6600 lo alcance con este a 3,6 Ghz... el 3dmark en su nota de gpu no daba más y el crysis tampoco.

  3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    A esa resolucion empiezan a tirar mas las gráficas y empiezan a ser menos dependientes del micro, de echo parece que las Ati son menos dependientes de este que Nvidia.

  4. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Con esa configuración todo debe de andar por encima de 60fps así que solo lo vas a notar en bench.


    Saludos.

  5. LaZer
    LaZer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Vicálvaro, Madrid
    Mensajes
    26
    Gracias a todos por sus respuestas, francamente me sirven de mucho.

    Saludos.