Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Regrabadora de Blue Ray

  1. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    19

    Regrabadora de Blue Ray

    Hola, buenos días, estaba interesado en pillar una regrabadora de Blue Ray, y tengo dudas, en cuanto a la calidad de las mismas, estaba viendo en alternate las opciones, siempre he utilizado unidades opticas LG y siempre me fueron bien, se admite cualquier consejo o recomendacion para no equivocarme en la compra.

    Aqui miré-->http://www.alternate.es/html/categor...doras+Blu-ray&

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues... Mi opinion y consejo es que no la compres, el soporte optico esta muerto y el bruray no tiene ningun futuro ni lo tendra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    19
    ajam, segun tu opinion ¿dónde esta el futuro?

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues en los formatos que puedes tener en un disco duro que te ofrece mas espacio por mucho menos dinero por ejemplo el MKV.

    Yo la verdad es que no veo a nadie comprar grabadoras buray y mira que vendo equipos y veo presupuestos por la red, por no mencionar la escasez de sitios donde se venda el propio soporte optico.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    19
    sip, no se, el tema es que cuando quieres comprar una pelicula de ultima hornada, si la quieres comprar ne HD. solo te la venden en Blue Ray, y es la forma de poderla ver, yo no encuentro muchos sitios donde pueda comprar las peliculas en MKV... that´s the question....

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si la finalidad es la de ver Bluray's no te queda otra que recurrir a la compra de un reproductor, pero como te digo no le veo mucha salida.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Ademas, en un futuro muy proximo la cosa ira por derroteros diferentes, por ejemplo con el HD en streaming y esos proyectos que hay por ahi.

    Probablemente sera todo HD Pay per view y con suerte y si quieren vender, a precios muy reducidos. Tipo Zune en la xbox360 y tal.

    Yo tambien diria que es un gasto un poco inutil y si lo que quieres es ver peliculas no necesitas regrabadora solo un reproductor o lector, digo yo.
    Si quieres la grabadora para ripear ahi ya no digo nada, pero si no es para compartir pelis por la red y es para tener backups...mkv.ç

    Salu2

  8. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    +1 blue ray solo sirve para reproducir peliculas.. pero para grabacion la verdad que el consumible es muy caro, sale mejor un HD externo multimedia o con un reproductor USB, eSATA etc..

    Yo estoy con 4nt4r3x

  9. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Si, el problema ahora que releo el post es que el quiere ver las ultimas pelis que vayan saliendo y las quiere ver en HD. Sin recurrir a la "pirateria" no queda otra que tirar por Blurays. No se si venden unicamente lectores para pc, que no sean grabadoras, si es asi ya puedes reproducir perfectamente las ultimas pelis en HD en el pc. Si te quieren cascar la regrabadora, que es mucho mas cara, en todos lados, pues o bien te la compras aunque realmente no vayas a usarla para grabar o tiras a por el reproductor blueray.

    Desde luego si tienes una buena TV y un buen equipo de sonido, el reproductor de bluray es el complemento ideal si te pillas las peliculas originales. No se como estaran de precio pero dudo que sea mucho mas caro o que si quiera directamente sea mas caro que el disco duro multimedia de turno.

    Resumiendo: pelis originales = lector o reproductor de bluray. No hay otra.

    Salu2