Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Primer Modding Ayudarme (CAJA CM690)

  1. Invitado

    Mi Primer Modding Ayudarme (CAJA CM690)

    Hola tengo una CM 690 desde hace un año tal como venia de fabrica y tengo pensado hacerle unos cambios pero no se nada de este tema aun.

    1. Quiero ponerle una ventana en el lateral donde se vea la placa base y todos sus componentes... he oido que se vende un lateral para esta caja con ventana pero no lo he podido encontrar si alguien me pudiera decir donde esta.

    2.Me gustaria pintarla, no se exactamente todabia de que color podria quedar bien... tanto el interior como el exterior de la caja, algo parecido a la siguiente foto, seria pintar lo amarillo de un color y el resto de la caja de otro.
    No se que es lo que hay que hacer antes de pintarla ni nada.

    http://www.techpowerup.com/gallery/1477/__1.jpg

    3.Ponerle ventilacion con neones de color no se si ponerlos azules o verdes.

    4. Ponerle un Panel frontal con regulador de ventilacion y algun que otro USB mas.

    Y eso es todo creo porfavor ayudarme a aclarar mis dudas que no quiero comprar nada asta tenerlo claro todo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El modding se hace con tus propias manos. No se compra todo hecho eso para empezar....
    Si tienen ventanas para esa caja, busca a ver donde las venden.
    Los neones es decisión tuya en el tema de los colores.
    Al igual que la pintura exterior....
    Los reguladores frontales, más de lo mismo, puedes poner el que quieras siempre y cuando tengas sitio.
    Y por favor, para la próxima también te podrías pasar por las normas, y verias que no se permiten imagenes del tamaño que has puesto, ya que descuadras el foro.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Editado por pritt.

    La imagen excedía del tamaño máximo permitido.

    Por favor, lee y respeta las normas.

    Gracias.