Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con ruido en Zotac GTX 460 768MB

  1. Invitado

    Duda con ruido en Zotac GTX 460 768MB

    Hola a todos, me esta pasando algo, que no se si es normal o no en la tarjeta de video. Resulta que en algunos juegos me pasa que cuando empieza a trabajar la tarjeta de video, emite un ruidito finito, que no creo que sea el ventilador, les comento que la temperatura en idle es 32º (Mucho calor en Uruguay) y cuando estoy jugando, por ejemplo al wow sube a 47º aprox. Es con el wow donde mas se escuche ese ruidito raro, tipo electrico.
    En el silencio se escucha, resulta que lleve al servicio tecnico el pc y ellos probaron el 3d mark 2011 y no se dieron cuenta (Servicio tecnico, mucha gente, alguna radio prendida por ahi, etc), o sea basta que haya un poco de sonido ambiente para que no se escuche, pero sí en el silencio.

    Por otra parte tengo otra pc en casa con una Geforce 9800 Gt, y cuando ejecuto el wow, tambien hace un ruidito raro, zzzzzzzzzzzzzzz algo asi no se como explicarlo, pero lo hace un poquito mas bajo. (La 9800 Gt tiene cerca de 2 años y si no mal recuerdo lo hacia desde el principio), pero claro, ese gabinete tiene 2 fan muy ruidosos, por eso no se nota mucho, en cambio el pc de arriba, tiene 6 fanes pero ultra silenciosos.

    Espero me puedan ayudar, gracias

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues si todo te funciona bien y tienes temperaturas tan bajas en las gráficas(32ºC son algo irrisorio para una gpu, pero es que 46ºC en pleno juego es estar congelada, nada de sobretemperaturas) no tienes porqué preocuparte de nada. Esto puede ser desde que la memoria ram de la gráfica carga y descarga muy rápido y por eso escuchas un ruido eléctrico, hasta que puede ser la misma fuente de alimentación que al dar toda la corriente necesária haga ruidos por estar forzandose un poco(no necesáriamente demasiado).

    No has comentado que tipo de gráfica es la que te preocupa, aparte de la 9800gt. Pero te diré que normalmente en una gráfica lo único que suena son los ventiladores, especialmente los tipo turbina, o blower que suelen llevar las gráfica con disipador original de nvidia y ati.

    Ya te digo que a no ser que la fuente que tengas vaya justa, si no tienes problemas de rendimiento, quédate tranquilo, que no es anormal algún ruidito eléctrico dentro del ordenador. A fin y al cabo, ahí dentro está pasando corriente continuamente.

  3. Invitado

    Duda con ruido en Zotac GTX 460 768MB

    La tarjeta de video que me preocupa es la ZOTAC GTX 460 768mb ya que es nueva, la fuente es una thermaltake de 600w, problema de rendimiento no estoy notando, da la sensacion de que son los juegos que funcionan a maxima fps, en el caso del wow no baja de 60fps, pero por ejemplo en fifa 11 o need for speed hot pursuit (El nuevo) practicamente no se percibe

    Saludos

  4. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    tienes unas temperaturas idóneas realmente, así pues no me preocuparía en exceso. incluso si no quieres oír nada regula el ventilador aunque la gráfica se te caliente un poco más ya que tienes margen hasta los 90 grados que aguanta esa gráfica

    salu2

  5. Invitado

    Duda con ruido en Zotac GTX 460 768MB

    Muchas gracias amigos, les cuento que en el caso del juego wow, le saque la Sincronizacion Vertical y chau ruido, y los otros juegos practicamente ni se escucha el ruidito.

    Muchas gracias

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    La sincronización vertical la puedes desactivar directamente desde el panel de control de nvidia.

    Activar esta característica no suele ser muy acertada, pues limíta el número de fps al número de Hercios de la pantalla, con lo que a veces te quedas corto y a veces te pasas. Conviene desmarcar esta opción.

    Me alegro que se solucionara todo.

    Un abrazo!

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Se posteó doble... :oops: